Natufarma

Natufarma Lupines X 60 Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

Suplemento dietario que colabora con dietas que disminuyen el ácido úrico. Las propiedades terapéuticas ayudan en el tratamiento de los dolores reumáticos especialmente relacionados con el ácido úrico.

CODIGOS
  • EAN 7795379100132

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Natufarma Lupines

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Colabora con dietas que disminuyen el ácido úrico.
Las semillas de lupines han sido consideradas de gran valor nutritivo por su alto contenido de proteínas 39%, lípidos 17%, glúcidos 35%, sales minerales de silicio, potasio, calcio, fósforo, sodio, magnesio, manganeso y zinc. Se consumen cocidas, previamente maceradas en agua y sal.
A esta especie vegetal se le atribuyen propiedades que actuarían como coadyuvantes en el tratamiento de los dolores reumáticos especialmente relacionados con el ácido úrico.
Las propiedades terapéuticas de esta especie botánica solo han sido utilizadas por la medicina popular sin que haya ningún concepto científico que las avale.
La información que trasciende del ámbito de la investigación indica que se trataría de principios activos de estructura química semejante a los esteroides. Otros estudios se orientan a demostrar que alguna molécula contenida en el extracto de los lupines podría inhibir la síntesis del ácido úrico o bien favorecer su eliminación.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a disminuir el ácido úrico
  • Ayudan con los tratamientos de dolores reumáticos
  • Suplemento dietario


MODO DE USO

La ingesta recomendada es de 2 comprimidos con el desayuno.

COMPOSICIÓN

Lupinesextracto 112mg
Vitamina E acetato al 50% 15mg

PRESENTACIONES

Envases de 60 comprimidos

2 Reviews

5.0 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los compré para una persona con problemas de ácido úrico elevado. Es una opción natural y práctica ya que le habí­an recomendado los lupines (como legumbre), no eran fáciles de conseguir, habí­a que hervirlos, comerlos enteros, hacer un procedimiento que no tení­a ninguna forma establecida. Con los comprimidos uno sabe lo que toma, cuándo y cómo sin problemas.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, muy recomendable acorde a las indicaciones médicas. Eficacia total para el tratamiento no convencional y no solo en la cura sino para prevenir la gota, aumento de ácido úrico y del colesterol. Super antioxidante. Pueden utilizarlo con total tranquilidad y confianza. Tendrán óptimos resultados.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top