Geonat

Geonat Garcinia Pure Cambogia Cápsulas

Desde
$319,5-10%
$355,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Tradicionalmente utilizado para ayudar al control del peso corporal. Actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos afectando la biosí­ntesis del tejido adiposo corporal. Aporta sensación de saciedad para el control del apetito.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $106,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Geonat Garcinia Pure Cambogia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Adelgazante natural.
Suplemento Dietario a base de Garcinia Cambogia, Café Verde, Centella Asiática y Vitamina B6.
La garcinia cambogia es originaria de Asia, sur de África y la Polinesia, se cultiva preferentemente en el sur de la India. De la corteza seca de los frutos se extrae el ácido hidroxicítrico o “HCA” que es tradicionalmente utilizado para ayudar al control del peso corporal.
El HCA actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos afectando la biosíntesis del tejido adiposo corporal. Tanto el HCA como el café verde producen saciedad a partir de facilitar la producción de serotonina y aumentar la producción de glucógeno hepático lo cual en conjunto tiene un efecto que ayuda a saciar el apetito. La centella asiática facilita la producción de colágeno estructural para dar tonicidad a los tejidos.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda al control del peso corporal
  • Adelgazante natural por excelencia
  • Da sensación de saciedad
  • Suplemento dietario


MODO DE USO

Se recomienda consumir en dos tomas diarias, 1 a 2 comprimidos una hora antes de almuerzo y un comprimido una hora antes de la cena, ambas tomas realizarla con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Cada comprimido recubierto contiene: Garcinia Cambogia extracto seco 500mg (Garcinia Cambogia -frutos), Café Verde extracto seco 100mg (Coffea robusta - Semillas), Centella asiática extracto seco 25mg (Hidrocotile asiática-hojas), Vitamina B6 0,26mg (piridoxina).

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 cápsulas

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Gloria
Maria Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!! Debemos ser constantes en lo referente a la consumición del mismo y tomar según lo recomendado por el laboratorio, sin saltear dí­as. Voy a pedirlo ahora nuevamente! Gracias!

Marcel
Marcel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente alternativa como ayuda al metabolismo para nuestro proceso de control de peso corporal. Esto nos ayuda completamente con aportar saciedad para el control de apetito.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno. Lo compraré nuevamente. Lo tomo a la mañana y me da buena energía. Realmente es recomendable como suplemento de una buena dieta saludable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top