Bagóvit

Bagóvit Protector Solar Fps 40 Emulsión Spray Hidratante Corporal Y Facial X 200ml

$12.306,5-15%
$14.478,2
Ahorrás $2.171,7
¡ Sumás hasta 492 Leloir$ !

Información de producto

Para pieles muy sensibles a la quemadura solar. Ideal para la playa y alta montaña. De textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes. Especial para áreas delicadas del cuerpo. Muy resistente al agua.

CODIGOS
  • EAN 7790375003159

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Bagovit Solar Emulsión Hidratante Corporal y Facial en Spray FPS40 UV-B

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para pieles muy sensibles a la quemadura solar. Ideal para la playa y alta montaña. De textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes. Especial para áreas delicadas del cuerpo. La resistencia al agua de este producto asegura una adecuada protección evitando además el fotoenvejecimiento prematuro. Cumple reglamentaciones europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico - Formulado para minimizar riesgo de alergia
  • Contiene Vitamina E y Aloe Vera
  • Protección solar alta. Para pieles muy sensibles a la quemadura solar
  • Textura liviana. Resistente al agua
     

MODO DE USO

Agitar antes de usar.
Aplicar abundantemente sobre la piel del cuerpo y rostro 30 minutos antes de la exposición al sol.
Reaplicar siempre generosamente y frecuentemente para mantener la protección, sobre todo luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.
Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.

COMPOSICIÓN

- Vitamina E - Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación. Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.
- Aloe vera - Es originaria del norte y del este de Africa. Una planta perenne con hojas suculentas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 cm de grosor.
- Composición: Agua, Mono y Polisacáridos, Resina, Aloina, Enzimas, Proteinas, Vitaminas, Oligoelementos. Estos componentes le aportan las reconocidas propiedades humectantes y emolientes.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
0
2
0
1
0

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente! la textura es cero brillosa, no deja rastro blanco y no reseca para nada. No me queme en ningun momento, y se banca varias reaplicaciones al dia.

Sofia Ana
Sofia Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es liviano, se absorbe rápido y el aplicador esta re bueno porque hace que sea muy fácil de colocar, además, permite dosificar para no ponerse de mas. Me gusta.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple lo que promete. Es practico y de fácil aplicación, liviano, no deja sensación pesada en la piel. No irrita zonas sensibles. Sobre la humectacion, no es "Ohh! quí¨ humectante!", pero me gusta. Lo volverí­a a comprar.

Mariana Andrea
Mariana Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecta la emulsión solar en spray. Muy práctica para usar con los más pequeños ya que es de fácil aplicación. No es grasosa y rinde mucho. Muy buena relación entre precio y calidad. Altamente recomendable.

Maralej
Maralej calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para para pieles muy sensibles a la quemadura solar. Muy liviana, fácil de aplicar y ademas es muy humectante. Buena resistencia al agua.

Ailen
Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. No deja residuo ni la cara completamente brillosa, sin embargo algo de brillo deja. Proteccion uv - uva completa. Comodo y facil de aplicar.

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente en relación calidad/precio. Ofrece una muy buena protección contra los rayos ultravioletas y considero que tiene una duración adecuada. Obviamente si uno se moja la piel, lo ideal es volverse a aplicar.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar ligero, no deja sensación de pegote. Tiene una sutil fragancia, pero no es invasiva. El envase es lo mejor, para fácil transporte.

Micaela Lujan
Micaela Lujan calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector me resultó un poco pesado para mi piel mixta en verano, pero sin dudas en invierno es mi aliado por que me deja un brillo natural hermoso

KARINA
KARINA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto de bagovit linea solar me resulta bastante bueno, ya que no lo conocia y lo compre para probarlo. Muy buena textura y no deja la piel grasosa, absorbe rapido. Lo recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top