Dermaglós

Dermaglós Facial Crema Contorno De Ojos Hidratación Diaria X 15ml

AGOTADO

Información de producto

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los párpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas.

CODIGOS
  • EAN 7793742007613

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglos Facial Crema Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los parpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por la radiación UVA/UVB. Llévate bien con el tiempo.
A la hora de cuidar la belleza de nuestro rostro, una de las luchas más grandes a la que nos enfrentamos, es la que damos día a día contra las ojeras. Y si bien la genética es una de las causas más influyentes de la aparición de las mismas, es posible lograr disimularlas siguiendo algunos tips como dormir bien, aplicar productos específicos, estimular la microcirculación, alimentarnos saludablemente, beber mucho líquido y protegernos del sol con anteojos y protectores solares.

DESCRIPCIÓN

  • Previene y corrige signos de envejecimiento cutáneo
  • Suaviza arrugas, desinflama los párpados y reduce la pigmentación oscura de las ojeras
  • Previene la aparición de manchas y arrugas
  • Factor de protección solar 25


MODO DE USO

Colocar a diario por la mañana sobre la piel limpia, aplicar una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas del dedo mayor y anular sin restregar. Para complementar la rutina de cuidado diario es aconsejable también utilizar la Crema Contorno de Ojos Dermaglós por la noche.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico; Preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel. Es hidratante.
Algisium C®; Ayuda a reducir la inflamación de los párpados. Tiene efectos suavizantes a nivel de arrugas, reafirmantes y mejora la elasticidad.
Asociación de Péptidos; Reduce la pigmentación oscura (ojeras) y otorga firmeza a la piel.
Vitamina A; Estimula la formación de colágeno. Normaliza la piel seca y deshidratada. 
FPS 25; Reduce la formación de arrugas producidas por las radiaciones UVA y UVB.

PRESENTACIONES

Envase de 15 gramos

19 Reviews

4.7 / 5.0

18 de 19 Clientes recomendaron este producto (95%).

5
15
4
3
3
0
2
1
1
0

Nicolas
Nicolas calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó la textura de esta crema, se esparce con facilidad lo que hace que el producto dure más. Se absorbe con rapidez y luego no se nota, lo que hace que puedas aplicártelo y olvidarte que te lo pusiste. Lo compré más que nada para prevenir arrugas y por la protección fps. Es una buena crema para el día a día y para comenzar a cuidar esa zona tan delicada de la piel. La volvería a comprar.

Maria Trinidad
Maria Trinidad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera crema que comienzo a usar para contorno de ojos y debo decir que estoy bastante satisfecha con esta formula, super ligera e ideal para un área tan sensible como los ojos.

Irina
Irina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Hidratacion al instante sin dejar sensacion grasosa, no provoca irritaciones, para usar de noche o de dia, aroma delicado y agradable, y una textura muy facil de aplicar. Super recomendable!

Daniela Alejandra
Daniela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, bastante normal. Tiene un efecto lifting inmediato debido a sus componentes que ayuda mucho con la apariencia de mirada cansada. Es ligero y cómodo. Si el contorno de ojos es una necesidad para ti, lo recomendarí­a.

Lina
Lina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un excelente nivel de hidratación, es super liviana y se puede utilizar antes del maquillaje. Es super rendidora, con una mínima cantidad de producto logras el efecto deseado a un buen precio.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para complementar la nutrición diaria de la piel, lo utilizo luego del tónico de dermaglos y la crema diaria y mejoró mucho el aspecto de mi piel. En general solia tener ojeras mas oscuras.

Giovanna
Giovanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para lo que es su precio. Considerando que tengo la piel súper sensible me funciono excelente. La aplicó todas las noches y me deja la piel súper suave, no pegajosa y súper luminosa. Volverí­a a comprarla!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de probar algunas cremas para el contorno de ojos de otras marcas (similares en precio), mi elegida es, nuevamente (como todas las cremas faciales y corporales que uso), la de dermaglós. Súper suave y liviana, se absorbe instantáneamente. No hace magia, pero realmente veo mis ojeras más claras y la piel más tersa y fresca. La uso por la mañana, junto a la humectante del rostro; coloco una gota en el dedo anular y la reparto, con golpecitos, por todo el contorno de cada ojo.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me está resultando muy bien este contorno de ojos, es la primera vez que lo utilizo ya que no conseguí­ el que habitualmente utilizo. Lo estoy probando desde hace dos semanas, es muy suave y fresco para la zona. Rinde bastante, realmente aplicar el tamaño de un grano de arroz (como dice en el producto) rinde perfecto para cada ojo.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace dos semanas empecé a usarla y he notado algunas mejoras: la piel de la zona mucho más hidratada y algunas lí­neas de expresión que se han suavizado. Sobre la reducción de la pigmentación oscura de las ojeras no sé si puedo opinar, ya que es algo que varí­a mucho según las horas de sueño, la alimentación, la hidratación, e incluso la genética, pero espero ver resultados luego del mes de uso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top