
11 Reviews
4.9 / 5.011 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

Hermoso serum! Lo voy a volver a comprar apenas se termine, ya van 2 meses en donde lo uso día por medio y ya se esta por terminar. Te deja el rostro super humectado que lo notas al momento porque la piel se siente como rellena y más jugosa al tacto. El envase con el gotero es muy practico ya que con 3 a 4 gotas alcanza para el rostro y cuello completo. Recomiendo aplicar una gota en el cuello y luego 2 a 3 en la cara, masajear rápido y luego de 5 mins aplicar tu crema o, como me gusta más a mi, pasar directamente al protector solar. Este es uno de esos productos que cumplen y vale cada centavo literal!

Excelente decisión de compra! Escribo esta valoración mientras realizo mi segunda compra del sérum detenage 10% niacinamida, decidí reponerlo ya que me encontré con un producto buenísimo, lo usé por más de un mes durante la mañana en mi rutina se skin care y puedo asegurar que los resultados se observan a simple vista! La relación precio-calidad es óptima, nada que envidiarle a productos similares de laboratorios extranjeros, se nota como unifica el tono de la piel, la hidrata profundamente, atenúa el tono de las manchas y por sobre todo, otorga una luminosidad y frescura a la piel que es notoria! En fín, calidad y precio accesible.

Ame este serum, es liviano, es hidratante y antioxidante, da una sensación fresca en la piel, se extiende super bien y deja un brillo hermoso, lo volvería a usar y de todos los serums de niacinamida que use, creo que este es el que mas me gusto, además el tamaño es bastante grande lo cual hace que estés cubierta con el producto por más tiempo, tiene apenas perfume que no irrita ni molesta, me encanto tanto que se lo regale a una amiga para que lo pruebe

Es excelente serum! Deja la piel luminosa e hidratada. Vale la pena su compra! Probé otros serum pero no me resultaron eficaces. Recomiendo este serum sin lugar a dudas.

Wow! Buenísimo! Lo compré por primera vez y me deja la piel suave y luminosa. Lo compraré nuevamente para regalar a mi hermana. Me encantó su textura y no provoca alergia en los ojos. Es re importante lo recomiendo!!!!!

El sérum de cada mañana, no es nada pegajoso y no tiene fragancia. Te deja la piel suave e hidratada. Ayuda muchísimo a emparejar el tono de la piel y verse más luminosa. Muy recomendable!

Un producto muy leve, lo uso día por medio y luego de la exposición al sol prolongada. Refresca y devuelve luminosidad a la piel. Lo comparto con mi hija que tiene acné pronunciado y realmente notamos cambios positivos en su piel.

Espectacular, me encanta. Se absorbe rápidamente pero la hidratación de la piel se mantiene todo el día. Me encanta porque no deja la piel pegajosa como sucede con otros serum. Lo súper recomiendo

Probé niacinamida de varias marcas, este es tan bueno como los de marcas mas prestigiosas. Tengo piel grasa y me sirve para controlar mi acne y oleosidad de la piel.

He probado distintos sérum con niacinamida y este es el que seguro seguiré usando por precio y su efecto, lo aplico a la mañana antes de la crema hidratante y el protector solar. La piel de mi rostro se ve saludable y no grasosa incluso varias horas después de aplicarlo.

Bueno de todos los serum que he probado, exceptuando los de la roche que son excelentes, este me parece muy bueno. Asi que es altamente recomendable. Conserva la piel con cierta humedad y brillo.