Natier Vitamina A Carotenoides Suplemento
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La Vitamina A Natural y Concentrada de Natier está formulada con extracto de zanahoria (Daucus Carota L.) y acetato de retinol, una combinación poderosa que potencia la salud visual, mejora la apariencia de la piel y refuerza el sistema inmunológico. Este suplemento 100% natural y libre de conservantes está diseñado para quienes buscan una fuente segura y efectiva de vitamina A biodisponible, apto para celíacos, diabéticos y personas con intolerancia a la lactosa.
Su consumo diario contribuye a la regeneración celular, el buen funcionamiento del sistema inmune y la protección antioxidante, siendo ideal para quienes desean prevenir el deterioro visual y mantener una piel saludable y luminosa.
DESCRIPCIÓN
- Apoya la salud ocular, protege la retina del estrés oxidativo y previene trastornos visuales asociados al déficit de vitamina A
- Refuerza las defensas naturales del organismo al mantener en óptimo estado las barreras mucosas y la actividad de los linfocitos
- Participa en la regeneración de las células epiteliales, lo que promueve una piel más suave, firme y saludable
- Elaborado con ingredientes de origen vegetal, sin conservantes, sin TACC y sin lactosa
MODO DE USO
Se recomienda consumir 1 cápsula diaria con agua, preferentemente antes o luego de una de las comidas principales, según recomendación médica.
COMPOSICIÓN
Zanahoria (Daucus Carota L.) Extracto seco y Vitamina A (Acetato de Retinol)
PRESENTACIONES
Envases de 50 cápsulas
Déjanos tu consulta
También te recomendamos...

Pack 3 Natier Vitamina A Carotenoides Suplemento
Precio sin impuestos nacionales: $64.710,7
6 cuotas sin interés de $13.050,0
Sumás 4.632 Leloir$