Dermaglós

Dermaglós Rutina Facial Para Piel Seca Sérum Niacinamida

COMBO
$42.075,0-30%
$60.107,1
Ahorrás $18.032,1
3 cuotas sin interés de $14.025,0
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Una rutina exclusiva para el cuidado facial en solo 4 pasos: La Leche de Limpieza Activa, el Tónico Hidratante Descongestivo, el Sérum Niacinamida para todo tipo de piel y la Crema Nutritiva de Noche ideal para pieles secas.

CODIGOS
  • EAN 7793742900815

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.025,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Facial Piel Seca Sérum Niacinamida

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina exclusiva para el cuidado facial en solo 4 pasos: La Leche de Limpieza Activa, el Tónico Hidratante Descongestivo, el Sérum Niacinamida para todo tipo de piel y la Crema Nutritiva de Noche ideal para pieles secas.
- Dermaglós Facial Leche de Limpieza Activa: El primer paso para cuidar tu piel es la limpieza. Elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud. Ideal para la limpieza facial de pieles sensibles.
- Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo: El Tónico Hidratante Descongestivo restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
- Dermaglós Facial Sérum Niacinamida: La Niacinamida es una Vitamina de bajo peso molecular, capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel. A esta propiedad se le debe su poder hidratante y despigmentante. Mejora la textura y el aspecto de la piel.
- Dermaglós Facial Crema Noche Nutritiva Piel Seca y Muy Seca: Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas reduce la sensación de tirantez y previene el envejecimiento prematuro. Su innovadora fórmula nutre en profundidad y regenera los tejidos de la piel durante la noche.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Leche de Limpieza Activa de 200ml
1 Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo Spray de 200ml
1 Dermaglós Facial Sérum Niacinamida de 30ml
1 Dermaglós Facial Crema Noche Nutritiva Piel Seca y Muy Seca de 50 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.