¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Philips oneblade face body qp2620
Philips

Philips oneblade afeitadora face & body + 6 accesorios qp2620/20

Tiene una tecnología revolucionaria diseñada para modelar y perfilar el vello facial y corporal. Puede recortar, perfilar y afeitar vello de cualquier longitud. Su innovador sistema de protección dual, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo.
AGOTADO

  

Philips Oneblade Face & Body QP2620/20

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Diseñada para cortar el pelo, no la piel. Para rostro y cuerpo.
Con tecnología OneBlade. Sus cuchillas cuentan con puntas redondeadas diseñadas para proteger la piel y evitar irritaciones. Cuchilla reemplazable que dura hasta 4 meses. Afeita, incluso en zonas sensibles. Perfila, crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara. Recorta fácilmente en cualquier dirección (3mm). Incluye 3 peines-guía de fácil montaje (1, 3 y 5mm) para lucir una barba de pocos días cuidada. Para uso en seco y húmedo, con o sin espuma, incluso dentro de la ducha. 
Tiene una tecnología revolucionaria diseñada para modelar y perfilar el vello facial y corporal. Puede recortar, perfilar y afeitar vello de cualquier longitud. Su sistema de protección dual, un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo), por lo que es eficiente incluso en vellos más largos.
Recortá la barba con uno de los 3 peines recortadores para barba y el cuerpo con el peine recortador para el cuerpo (3 mm) en cualquier dirección.
Creá líneas precisas con la cuchilla de doble cara. Podés afeitar en cualquier dirección y así ver bien cada vello que cortes. Definí tu estilo en segundos.

DESCRIPCIÓN

  • Recargable, uso en seco y en húmedo
  • Cubierta para la piel removible
  • 3 peines recortadores para barba (1, 3, 5 mm)
  • Sistema de protección dual
  • Tecnología de seguimiento de contornos
  • 45 minutos de autonomía, 8 horas de carga
  • Batería de larga duración


PRESENTACIONES

1 Philips Oneblade Face & Body
3 Peines guía para el rostro (1mm, 3mm y 5mm)
1 Peine guía para el cuerpo (3mm)
1 Cuchilla para el rostro
1 Cuchilla para el cuerpo

Consultá sobre "Philips oneblade face body qp2620"