Vichy

Vichy Capital Soleil Combo Leche Corporal Fps50 + Crema Antimanchas Facial Fps50

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un pack ideal para proteger del sol tanto el cuerpo como el rostro con los de los mejores productos de la línea Capital Soleil y con el más alto factor de protección. Protectores solares con texturas innovadoras y aptos para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Capital Soleil Combo Leche Corporal FPS50 + Crema Facial Antimanchas FPS50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50+ BEACH PROTECT LECHE MULTIPROTECCIÓN x 300ml: Para aquellosque adoran pasar los días de verano a la orilla del mar, la primera leche solar de Vichy que protege la piel frente a varios factores de la playa: Arena, sal, cloro y viento. Ayuda a estimular las defensas naturales de la piel.
VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50+ CUIDADO ANTIMANCHAS 3 EN 1 x 50ml: Unifica inmediatamente gracias a los pigmentos minerales universales. Corrige las manchas día tras día gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe-Resorcinol, un agente activo contra las manchas y protege contra los rayos UVB/UVA.

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Alicia
Maria Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, adoro vichy y esto no es la excepción. Altamente recomendable!!! Aún no pasó demasiado tiempo (por las manchas) pero por lo pronto cumple la protección!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos de la marca, asegura cumplir con lo que promete. Producto de muy buena duración. El efecto conseguido es el esperado. Su consistencia hace que sea de muy fácil aplicación y sin desperdicio de producto.

Flavia
Flavia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, al aplicarlo no queda la piel manchada por el protector, buena absorción. Ideal para pieles blancas o sensibles. Buen precio levando el combo.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos fueron correctos. Me encanta la línea vichy su agradable fragancia y textura. Nada grasosa y queda acabado mate. Su fragancia es delicada y agradable sensación.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran combo. La leche post solar es perfecta en su aroma, absorción y textura. El protector solar tiene la combinación justa de protección solar e ingredientes anti edad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top