Bagóvit

Bagóvit A Kit Extra Nutrición Pura Vitamina A

AGOTADO
COMBO

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bagóvit A Kit Extra Nutrición Pura Vitamina A

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- BAGÓVIT A EMULSIÓN CUIDADOS COTIDIANOS EFECTO SEDA X 350 GRAMOS: Todo el poder de la Vitamina A en una revolucionaria emulsión de cuidado diario que se fusiona inmediatamente con la piel. Con una tecnología de Absorción Inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la piel en no más de 1 minuto.
- BAGÓVIT A EMULSIÓN NUTRITIVA HUMECTANTE X 200 GRAMOS: La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la Vitamina A, favoreciendo una placentera y suave aplicación en todo el cuerpo. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel. Hipoalergénica.
- BAGÓVIT A EMULSIÓN NUTRITIVA HUMECTANTE EDICIÓN LIMITADA TÉ VERDE X 350 GRAMOS: Emulsión nutritiva humectante con todo el poder de la vitamina A. Se conjuga con una fragancia duradera para brindar una increíble sensación de frescura y vitalidad. Una sensación única y llena de energía. Hipoalergénica. Para todo tipo de piel.
- BAGÓVIT A EMULSIÓN PIEL EXTRA SECA NUTRITIVA HUMECTANTE X 350 GRAMOS: Todo el poder nutritivo de la Vitamina A se conjuga en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Vitamina E, otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada.
- BAGÓVIT A LIGHT CREMA NUTRITIVA HUMECTANTE X 100 GRAMOS: Crema hipoalergénica. Su fórmula más liviana promueve una rápida absorción hacia las capas más profundas de la piel, restableciendo la elasticidad, tersura y luminosidad de la misma. Especialmente recomendada para pieles sensibles..

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenas cremas, hipoalergenicas que es lo que solo puedo usar, una promocion con un excelente precio, y retire en local recoleta en menor tiempo al pactado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top