¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Bagóvit a kit extra nutrición pura vitamina a
Bagóvit A

Bagóvit a kit extra nutrición pura vitamina a

COMBO 
AGOTADO

  

Bagóvit A Kit Extra Nutrición Pura Vitamina A

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- BAGÓVIT A EMULSIÓN CUIDADOS COTIDIANOS EFECTO SEDA X 350 GRAMOS: Todo el poder de la Vitamina A en una revolucionaria emulsión de cuidado diario que se fusiona inmediatamente con la piel. Con una tecnología de Absorción Inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la piel en no más de 1 minuto.
- BAGÓVIT A EMULSIÓN NUTRITIVA HUMECTANTE X 200 GRAMOS: La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la Vitamina A, favoreciendo una placentera y suave aplicación en todo el cuerpo. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel. Hipoalergénica.
- BAGÓVIT A EMULSIÓN NUTRITIVA HUMECTANTE EDICIÓN LIMITADA LOVE PINK X 350 GRAMOS: Emulsión nutritiva humectante con todo el poder de la vitamina A. Se conjuga con una fragancia duradera para brindar una increíble sensación de frescura y vitalidad. Una sensación única y llena de energía. Hipoalergénica. Para todo tipo de piel.
- BAGÓVIT A EMULSIÓN PIEL EXTRA SECA NUTRITIVA HUMECTANTE X 350 GRAMOS: Todo el poder nutritivo de la Vitamina A se conjuga en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Vitamina E, otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada.
- BAGÓVIT A LIGHT CREMA NUTRITIVA HUMECTANTE X 100 GRAMOS: Crema hipoalergénica. Su fórmula más liviana promueve una rápida absorción hacia las capas más profundas de la piel, restableciendo la elasticidad, tersura y luminosidad de la misma. Especialmente recomendada para pieles sensibles..

Consultá sobre "Bagóvit a kit extra nutrición pura vitamina a"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina