Bagóvit

Bagóvit Solar Combo Spray 30 + Kids + Post Solar

AGOTADO
COMBO

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Combo Bagóvit Solar 1

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Bagóvit Solar Emulsión Hidratante Corporal y Facial Spray FPS30 UV-B: Bronceado inteligente, seguro y duradero. Contiene un activador del bronceado que estimula el mecanismo natural y la velocidad de formación de melanina. Cumple reglamentaciones europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B. De textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes.
- Bagóvit Solar KIDS Emulsión Hidratante Corporal y Facial FPS50 UV-B: Libre de perfumes y colorantes, formulada especialmente para niños a partir de los 12 meses de edad.
Sus filtros de amplio espectro UB-V y UB-A ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV. Resistente al agua. Cumple reglamentaciones europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B.
- Bagóvit Post Solar Gel Hidratante con Aloe Vera al 80%: Es una equilibrada combinación de emolientes refrescantes, que aseguran una óptima penetración.
Profunda hidratación, efecto balsámico y antiinflamatorio frente a las manifestaciones de dolor, aspereza y sequedad producidas por la exposición reiterada al sol, contribuyendo a la regeneración de los tejidos dañados y produciendo una intensa sensación de frescura.

PRESENTACIONES

1 Bagóvit Solar Emulsión Hidratante Corporal y Facial Spray FPS30 UV-B de 200ml
1 Bagóvit Solar KIDS Emulsión Hidratante Corporal y Facial FPS50 UV-B de 200ml
1 Bagóvit Post Solar Gel Hidratante con Aloe Vera al 80% de 200 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top