Bellissima

Bellissima Cepillo Térmico Alisador Wet & Dry Pb10 100

AGOTADO

Información de producto

Combina las cerdas térmicas con un soplo de aire para alisar el cabello aún húmedo optimizando los tiempos de secado y peinado. Elimina la humedad en exceso y completa el secado del pelo, trabaja los mechones alisándolos y define el peinado.

CODIGOS
  • EAN 8007403116439

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bellissima Cepillo Térmico Alisador Wet & Dry PB10 100

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bellissima Magic Straight Wet & Dry Brush es el cepillo eléctrico alisador térmico con MOISTURE FREE & SHINE SYSTEM, que combina las cerdas térmicas con un soplo de aire para alisar el cabello aún húmedo optimizando los tiempos de secado y peinado.
Lo que todas desean es obtener un peinado natural y perfecto sin mucho esfuerzo. Después del lavado, seca el cabello solo hasta eliminar el agua, ahora estás lista para definir el peinado con el cepillo alisador Magic Straight Wet & Dry Brush.
Comienza por la función Wet & Dry para eliminar la humedad en exceso y completa el secado del pelo, continúa con la función Styling para trabajar los mechones y alisarlos; para finalizar configura la función Finishing para definir el peinado. Gracias al simple gesto de cepillar el cabello obtendrás cabellos lisos, ligeros, luminosos y sin humedad en exceso.
Usa el cepillo alisador cada día. Tus cabellos están protegidos contra las altas temperaturas gracias al revestimiento de las cerdas calentadas en cerámica y turmalina, que asegura una distribución homogénea del calor e intensifica el brillo de la fibra capilar.
Bellissima Magic Straight Wet & Dry Brush es el instrumento ideal para quien tiene cabellos lisos u ondulados y sensibles a la humedad.

DESCRIPCIÓN

  • Moisture Free&Shine System (soplo de aire y cerdas calientes)
  • 52 cerdas calientes revestidas en cerámica y turmalina
  • 36 cerdas plásticas
  • 33 cerdas de silicona
  • 3 diversas configuraciones de uso
  • Led de funcionamiento
  • Apagado automático después de 60 minutos
  • Cable giratorio
  • Longitud del cable 1,8 metros

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top