Tabor Laboratorio

Suplemento Dietario Tabor Candiatex Plus X 60 Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

Combina las propiedades de nobles extractos vegetales y minerales especí­ficos. Gracias a su formula innovadora, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, equilibrar la flora intestinal y evitar la proliferación de la Cándida Albicans.

CODIGOS
  • EAN 7798327420023

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Tabor Candiatex Plus Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Combina las propiedades de nobles extractos vegetales y minerales específicos. Gracias a su formula innovadora, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, equilibrar la flora intestinal y evitar la proliferación de la Cándida Albicans.
Sistema inmunológico: Su exclusiva fórmula a base de canela, ajo, suma, orégano, semilla de pomelo, ácido caprílico, cobre y selenio contribuye a reforzar el sistema inmunológico frente a bacterias, virus, hongos y flora intestinal nociva. El yodo es un oligoelemento imprescindible para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides, ya que es el principal motor en la segregación de hormonas, y por tanto esencial para la correcta regulación de nuestro metabolismo.
Tejido conectivo: El cobre es esencial para el entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina, imprescindible para la formación de tejido conectivo fuerte y flexible. El selenio actúa como un potente antioxidante, combatiendo los radicales libres, los cuales pueden generar potenciales daños y alteraciones celulares.
Tratamiento de cándidas: Producto pensado especialmente para contrarrestar el desequilibrio del hongo cándidas en el organismo.
La candidiasis es una infección causada por el crecimiento excesivo del hongo Cándida Albicans. Este habita en nuestro organismo en cavidad oral, en el tracto gastrointestinal, en la piel y en la zona genital, tanto en hombre como en mujeres. Casi todas las personas lo tienen en su sistema, y para la mayoría, no plantea ningún problema en lo absoluto. Sin embargo, si por ejemplo, su sistema inmunológico esta alterado por una exposición a antibióticos, una mala alimentación o falta de sueño, la cándida puede empezar a desarrollarse descontroladamente, causando los siguientes síntomas:
- Picazón, enrojecimiento, hinchazón y/o placas blanquecinas en la región genital.
- Dolor o sensación de ardor al orinar.
- Comezón, enrojecimiento y ardor en la piel.
- Dolor, deformaciones, aumento del espesor, pus y aparición de una coloración blanca o amarilla en uñas de pies y manos.
- Aparición de placas blanquecinas en la lengua, como en la parte interna de las mejillas y paladar, pudiendo estar acompañado de aftas.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a limpiar las cándidas (intestino, piel, genitales)
  • Ayuda a equilibrar la flora intestinal
  • Ayuda a contrarrestar el desequilibrio del hongo cándidas en el organismo
  • Ayuda a reforzar el sistema inmunológico


MODO DE USO

Dósis diaria: 2 veces por día, a la mañana y a la tarde/noche, luego de ingerir las comidas. No en ayunas.

COMPOSICIÓN

Extracto de Canela 100mg
Extracto de Ajo 100mg
Extracto de Suma 100mg
Extracto de Orégano 100mg
Extracto de Semilla de Pomelo 100mg
Ácido Caprílico 50mg
Sulfato de Cobre Anhidro (0,900mg de Cobre) 2,260mg
Selenito de Sodio (34ug de Selenio) 0,075mg

PRESENTACIONES

Envases de 60 comprimidos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top