Ducray

Ducray Squanorm Shampoo Caspa Grasa X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Gracias a su fórmula completa, ayuda a despegar la caspa grasa y amarillenta adherida al cuero cabelludo y permite calmar de forma rápida y duradera las rojeces. Su base lavante saneadora limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo.

CODIGOS
  • EAN 7798095419229

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:30 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Squanorm Champú Caspa Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a su fórmula completa, este champú ayuda a despegar la caspa grasa y amarillenta adherida al cuero cabelludo y permite calmar de forma rápida y duradera las rojeces. Su base lavante saneadora limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo.
El estrés, la contaminación, un trastorno hormonal, algunos tratamientos farmacológicos o el uso de productos inadecuados para el cabello pueden favorecer la aparición de la caspa. Estos diversos factores provocan la proliferación de una levadura denominada Malassezia furfur que crea un desequilibrio en el cuero cabelludo, causando irritaciones y picores. Ello puede dar lugar a la aparición de dos tipos de caspa: La caspa seca: fina, blanca o grisácea. Al no estar adherida al cuero cabelludo, la caspa se despega de forma espontánea, cayendo en forma de "polvo" sobre los hombros. La caspa grasa: Grande, amarillenta, grasa y espesa, se adhiere al cuero cabelludo, acompañada de una hiperseborrea.
Champú elaborado con un complejo patentado, el kertyol, queratoreductor que calma los picores y las rojeces de forma rápida y duradera. Formulado para eliminar, aliviar y como tratamiento de la caspa grasa gracias a la incorporación de sus principios activos en una base lavante enriquecida con piroctona olamina.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina la caspa: 97%
  • Alivia los picores: 97%
  • Cuero cabelludo más cómodo: 97%


MODO DE USO

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo. Enjuagar.
Renovar la aplicación dejando actuar el producto 3 minutos. Enjuagar con abundante agua.
2 veces a la semana durante 6 semanas.

COMPOSICIÓN

Posee Kertyol como queratoreductor.
Ácido salicilico con accion queratolítica.
Extracto de sabal regulata que aporta propiedades antiseborreicas.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Veronica
Veronica
2020-02-24
Este cliente adquirió el producto en Farmacia Leloir.

Este shampoo me lo recetó la dermatóloga porque tenía picazón. Lo usé de acuerdo a sus indicaciones. Todo correcto pero en verano se me sigue cayendo el pelo en verano.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top