Baby Innovation

Baby Innovation Asiento De Baño Con Alfombra

AGOTADO

Información de producto

Una solución práctica y segura para bañar a tu hijo. Posee una base anti-deslizante que se adhiere totalmente a la bañadera, evitando que tu bebé se resbale y/o accidente durante la hora del baño. Soporte para que el bebé se pueda agarrar.

CODIGOS
  • EAN 7798164560586

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Baby Innovation Asiento de Baño con Alfombra

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una solución práctica y segura para bañar a tu hijo. Posee una base anti-deslizante que se adhiere totalmente a la bañadera, evitando que tu bebé se resbale y/o accidente durante la hora del baño. Su soporte viene con manija para que pueda agarrarse y quedarse sentado mientras lo bañas. Posee un indicador de temperatura, que muestra cuando el agua está demasiado caliente. ¡Fácil de usar y limpiar!
El complemento ideal de la hora del baño para cuando tu bebé comienza a sentarse.
Asiento con alfombra: Ideal para un baño más seguro. Diseño pensado para mejorar la higiene, gracias a que facilita el acceso a todos los sectores del cuerpo de tu bebé.
Alfombra segura y anti-deslizante: Alfombra con ventosas para mayor seguridad. Posee un indicador de temperatura que avisa cuando el agua se encuentra muy caliente, para evitar accidentes.
¡Más higiene y seguridad a la hora del baño!
Mide 80cm de largo por 40cm de ancho.

PRESENTACIONES

Envases con 1 unidad en color celeste o amarillo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top