¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $10.000 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $13.000
Aspen aerocámara adultos mascarilla con boquilla
Aspen salud

Aspen aerocámara adultos mascarilla con boquilla as-175

La cámara está diseñada para utilizarse con inhaladores de dosis medida (IMD) para suministrar medicación en aerosol a sus pulmones según la prescripción y control de su médico o especialista. Para uso doméstico, hospitalario y clí­nico.
AGOTADO

  

Aspen Aerocámara Adulto AS 175

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La cámara está diseñada para utilizarse con inhaladores de dosis medida (IMD) para suministrar medicación en aerosol a sus pulmones según la prescripción y control de su médico o especialista. Para uso doméstico, hospitalario y clínico. Solo para uso personal individual.
Una cámara fabricada con material antiestático para prevenir que la medicación se quede adherida a las paredes de cámara.

DESCRIPCIÓN

  • Válvula de una vía y alta eficiencia para facilitar la inhalación y la exhalación
  • Pieza posterior universal, se puede utilizar con la mayoría de inhaladores de dosis medida
  • Tapa boquilla, para proteger la boquilla de la suciedad cuando el dispositivo no está siendo usado
  • Cámara antiestática: Mejora la toma de medicación al inhibir la adherencia del medicamento en las paredes de la cámara
  • Diseño suizo
  • A partir de 5 años de edad
  • Libre de Bisfenol A
  • Garantía: 1 año


MODO DE USO

Leer atentamente las instrucciones en su interior

Consultá sobre "Aspen aerocámara adultos mascarilla con boquilla"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina