¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Naipo MGS-159 masajeador de cuello y hombros shiatsu
Naipo

Naipo MGS-159 masajeador de cuello y hombros shiatsu

El masajeador tiene 6 nodos de masaje extendiéndose sobre las áreas de su cuello completamente para que pueda imitar las manos de un masajista para ayudar a aliviar su tensión. Sus músculos cansados y doloridos pueden relajarse por completo.
AGOTADO

  

Naipo Masajeadores electricos

Naipo MGS-159 Masajeador de Cuello y Hombros Shiatsu

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El masaje Shiatsu es un tipo de masaje japonés que se centra en los puntos de presión, pero lo combina con la rotación y el estiramiento de las articulaciones para liberar energía y relajar los músculos en las zonas objetivo.
Beneficios: El masaje Shiatsu es conocido por confortar los músculos tensos y se centra en restaurar un equilibrio natural a su sistema.
Para quién es bueno: Como uno de los masajes más populares, los efectos del masaje Shiatsu son altamente beneficiosos para el trabajador moderno.
Nivel de Intensidad: Alta.
El masaje de amasamiento utiliza un movimiento circular en ambos lados de la columna vertebral simultáneamente. Esta técnica se centra en proporcionar comodidad al levantar, estirar y aflojar los músculos tensos.
Beneficios: El masaje para amasar es ideal para aflojar aquellos puntos tensos y tercos.
Para quién es bueno: Si su día a día consiste en actividad de alto estrés y está buscando calmar la tensión, la comodidad de los músculos apretados y mejorar el equilibrio general de su cuerpo, un masaje de amasado podría ser lo que su médico recomienda.
Nivel de Intensidad: Alta.
Los productos de masaje pueden variar con o sin calor ya que sirve como una característica adicional en nuestros masajeadores.
Beneficios: El calor añade una sensación relajante que le permite relajarse más.
Para quién es bueno: El masaje con calor es bueno para cualquiera que tenga músculos tensos y que busque mejorar su experiencia de masaje.
Intensidad 2, suave:
Los masaje con una Escala de Intensidad 1 están diseñados para aquellos que quieren un masaje muy suave, mientras que la calificación 2 están diseñados para aquellos que quieren un masaje suave. El ritmo es lento, y los nudos de rodillos son menos y cortos que, es más adecuado para personas delgadas o débiles con la piel tierna.

DESCRIPCIÓN

  • Nuestro masajeador tiene 6 nodos de masaje extendiéndose sobre las áreas de su cuello completamente para que pueda imitar las manos de un masajista para ayudar a aliviar su tensión
  • Diseño ergonómico: Los nodos de masaje de silicona cuidadosamente seleccionados le brindan una experiencia de masaje cómoda y acogedora, que llega hasta las fibras musculares de su cuello para liberar la tensión, el estrés e incluso el dolor, y también ayuda a dormir bien durante la noche
  • Amasamiento suave de Shiatsu: Este masajeador eléctrico suave normalmente se adapta a las personas a las que les gusta masajear con una fuerza suave y ligera. Junto con la suave función de calor, sus músculos cansados y doloridos pueden relajarse por completo.
  • Personaliza la comodidad: las líneas de tiras flexibles te permiten controlar libremente la intensidad del masaje empujándolo con más fuerza o ligeramente contra el cuello o el hombro


INCLUYE

1 Masajeador de hombros
1 Manual de uso
1 Cargador de auto
1 Cargador

Video relacionado con "Naipo MGS-159 masajeador de cuello y hombros shiatsu"
Consultá sobre "Naipo MGS-159 masajeador de cuello y hombros shiatsu"