¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Naipo MGF-50006 masajeador de pies con rodillo de calor
Naipo

Naipo MGF-50006 masajeador de pies con rodillo de calor y compresión de aire

El primer masajeador de pies con tomas. El diseño creativo de golpecitos le permite gozar completamente de una experiencia inolvidable de masaje de pies. La caracterí­stica con calefacción y compresión de aire le dará un viaje de masaje definitivo.
AGOTADO

  

Naipo Masajeadores electricos

Naipo MGF-50006 Masajeador de Pies con Rodillo de Calor de Rodaje y Compresión de Aire

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un masaje de compresión aplica presión al músculo para ayudarlo a relajarse mientras los nodos de masaje giran para calmar el músculo tenso.
Beneficios: El masaje de compresión amplifica la experiencia del masaje añadiendo presión adicional al músculo objetivo para ayudarlo a relajarse.
Para quién es bueno: Este tipo de masaje es ideal para un corredor, jugador ávido de los deportes o individuo activo.
Nivel de Intensidad: Alta.
El masaje de amasamiento utiliza un movimiento circular en ambos lados de la columna vertebral simultáneamente. Esta técnica se centra en proporcionar comodidad al levantar, estirar y aflojar los músculos tensos.
Beneficios: El masaje para amasar es ideal para aflojar aquellos puntos tensos y tercos.
Para quién es bueno: Si su día a día consiste en actividad de alto estrés y está buscando calmar la tensión, la comodidad de los músculos apretados y mejorar el equilibrio general de su cuerpo, un masaje de amasado podría ser lo que su médico recomienda.
Nivel de Intensidad: Alta.
Los productos de masaje pueden variar con o sin calor ya que sirve como una característica adicional en nuestros masajeadores.
Beneficios: El calor añade una sensación relajante que le permite relajarse más.
Para quién es bueno: El masaje con calor es bueno para cualquiera que tenga músculos tensos y que busque mejorar su experiencia de masaje.
Intensidad del masaje en general: 4 (fuerte). Masajes que caen en 4 en nuestra escala de intensidad proporcionan un masaje intenso, mientras que el rango 5 ofrece una experiencia de masaje más intenso. Estos productos son ideales para personas con cuerpo fuerte y que hacen ejercicio regularmente. El ritmo es más rápido, y los nudos de rodillos son más fuertes.

DESCRIPCIÓN

  • El primer masajeador de pies con tomas. El diseño creativo de golpecitos le permite gozar completamente de una experiencia inolvidable de masaje de pies
  • Hay tres programas automáticos: continuos, de pulso y similares a las ondas. Si usted está buscando un masaje de ritmo cercano, intermitente o calmante, Naipo es para usted
  • Los rodillos de amasado profundo ayudan a calmar los músculos doloridos y promover la recuperación muscular
  • La característica con calefacción y compresión de aire le dará un viaje de masaje definitivo


INCLUYE

1 Masajeador de pies
1 Manual de uso

Video relacionado con "Naipo MGF-50006 masajeador de pies con rodillo de calor"
Consultá sobre "Naipo MGF-50006 masajeador de pies con rodillo de calor"