Naipo

Naipo Mgchr-rk2106c Sillón De Masaje Shiatsu Para Cuerpo Entero

AGOTADO

Información de producto

Le proporciona un masaje ideal, si desea recuperar la fatiga, aliviar el dolor o simplemente calmarse, este producto es su mejor opción. 5 técnicas de masaje mejoran la flexibilidad y le ofrecen gran relajación. Calentamiento suave.

CODIGOS
  • EAN 7798090352354

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Naipo MGCHR-RK2106C Sillón de Masaje Shiatsu para Cuerpo Entero

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El masaje Shiatsu es un tipo de masaje japonés que se centra en los puntos de presión, pero lo combina con la rotación y el estiramiento de las articulaciones para liberar energía y relajar los músculos en las zonas objetivo.
Beneficios: El masaje Shiatsu es conocido por confortar los músculos tensos y se centra en restaurar un equilibrio natural a su sistema.
Para quién es bueno: Como uno de los masajes más populares, los efectos del masaje Shiatsu son altamente beneficiosos para el trabajador moderno.
Nivel de Intensidad: Alta.
El masaje de amasamiento utiliza un movimiento circular en ambos lados de la columna vertebral simultáneamente. Esta técnica se centra en proporcionar comodidad al levantar, estirar y aflojar los músculos tensos.
Beneficios: El masaje para amasar es ideal para aflojar aquellos puntos tensos y tercos.
Para quién es bueno: Si su día a día consiste en actividad de alto estrés y está buscando calmar la tensión, la comodidad de los músculos apretados y mejorar el equilibrio general de su cuerpo, un masaje de amasado podría ser lo que su médico recomienda.
Nivel de Intensidad: Alta.
El masaje de balanceo ofrece una técnica que aplica presión constante, rodando suavemente hacia arriba y hacia abajo de la espalda, cerca de la columna vertebral. Este tipo de masaje está pensado para calentar y aflojar los músculos, preparándolos mejor para una experiencia de masaje más profunda.
Beneficios: El masaje rodante alivia la tensión muscular y es muy efectivo para relajar la espalda baja.
Para quién es bueno: Esta técnica es ideal para alguien que tiene un trabajo físicamente laborioso y experimenta tensión muscular, específicamente en la espalda baja.
Nivel de Intensidad: Bajo a Medio.
Tradicionalmente, el masaje de percusión se realiza en forma de movimientos rápidos sobre áreas específicas del cuerpo para secuencias relativamente cortas pero iguales. Haciendo uso de las muñecas, el cuerpo es golpeado con golpes suaves de cada mano alternativamente.
Beneficios: El masaje de percusión es conocido por relajar los músculos tensos proporcionando el máximo confort a su espalda, cuello y hombros.
Para quién es bueno: Esta técnica de masaje puede ser muy eficaz para entrenar a atletas que buscan mejorar la fuerza muscular y mejorar la capacidad muscular general.
Nivel de Intensidad: Bajo a Medio.
Un masaje de compresión aplica presión al músculo para ayudarlo a relajarse mientras los nodos de masaje giran para calmar el músculo tenso.
Beneficios: El masaje de compresión amplifica la experiencia del masaje añadiendo presión adicional al músculo objetivo para ayudarlo a relajarse.
Para quién es bueno: Este tipo de masaje es ideal para un corredor, jugador ávido de los deportes o individuo activo.
Nivel de Intensidad: Alta.
Los productos de masaje pueden variar con o sin calor ya que sirve como una característica adicional en nuestros masajeadores.
Beneficios: El calor añade una sensación relajante que le permite relajarse más.
Para quién es bueno: El masaje con calor es bueno para cualquiera que tenga músculos tensos y que busque mejorar su experiencia de masaje.

DESCRIPCIÓN

  • Le proporciona un masaje ideal, si desea recuperar la fatiga, aliviar el dolor o simplemente calmarse, este producto es su mejor opción
  • 5 técnicas de masaje mejoran la flexibilidad y le ofrecen gran relajación
  • La detección de puntos de presión escanea sus hombros y localiza los puntos estratégicos con precisión
  • Calentamiento suave de la cintura y el pie calma las molestias y mejora la circulación sanguínea, lo que mejora la experiencia de masaje


INCLUYE

1 Sillón de masaje
1 Cargador
1 Manual de uso

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top