Naipo

Naipo Mgm-183 Almohadilla De Masaje Shiatsu Con 3d, Amasamiento Y Calor

AGOTADO

Información de producto

Sigue las curvas de su espalda y espina dorsal para darle un masaje profesional. 12 nodos de masaje: Los nodos 3D de contra-rotación diseñados pueden aliviar la tensión y aliviar los músculos doloridos para una experiencia de masaje más auténtico.

CODIGOS
  • EAN 7798090352316

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Naipo MGM-183 Almohadilla de Masaje Shiatsu con 3D, Amasamiento y Calor

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El masaje de amasamiento utiliza un movimiento circular en ambos lados de la columna vertebral simultáneamente. Esta técnica se centra en proporcionar comodidad al levantar, estirar y aflojar los músculos tensos.
Beneficios: El masaje para amasar es ideal para aflojar aquellos puntos tensos y tercos.
Para quién es bueno: Si su día a día consiste en actividad de alto estrés y está buscando calmar la tensión, la comodidad de los músculos apretados y mejorar el equilibrio general de su cuerpo, un masaje de amasado podría ser lo que su médico recomienda.
El masaje Shiatsu es un tipo de masaje japonés que se centra en los puntos de presión, pero lo combina con la rotación y el estiramiento de las articulaciones para liberar energía y relajar los músculos en las zonas objetivo.
Beneficios: El masaje Shiatsu es conocido por confortar los músculos tensos y se centra en restaurar un equilibrio natural a su sistema.
Para quién es bueno: Como uno de los masajes más populares, los efectos del masaje Shiatsu son altamente beneficiosos para el trabajador moderno.
Nivel de Intensidad: Alta.
Los productos de masaje pueden variar con o sin calor ya que sirve como una característica adicional en nuestros masajeadores.
Beneficios: El calor añade una sensación relajante que le permite relajarse más.
Para quién es bueno: El masaje con calor es bueno para cualquiera que tenga músculos tensos y que busque mejorar su experiencia de masaje.
Masajes que caen en 4 en nuestra escala de intensidad proporcionan un masaje intenso, mientras que el rango 5 ofrece una experiencia de masaje más intenso. Estos productos son ideales para personas con cuerpo fuerte y que hacen ejercicio regularmente. El ritmo es más rápido, y los nudos de rodillos son más fuertes.

DESCRIPCIÓN

  • Masaje profundo. Sigue las curvas de su espalda y espina dorsal para darle un masaje profesional
  • 12 nodos de masaje: Los nodos 3D de contra-rotación especialmente diseñados pueden aliviar la tensión y aliviar los músculos doloridos para una experiencia de masaje más auténtica
  • Función de calefacción seleccionable: Esta característica es ideal para mejorar la circulación sanguínea y relajar los músculos de la espalda
  • El diseño ergonómico con el cuero suave, cabe perfectamente en cualquier silla
  • Perfecto para todas las edades: Es conveniente para los hombres jóvenes que utilizan la computadora o conducen regularmente para lanzar sus músculos inmóviles. También las personas mayores pueden usarlo para salvar su rigidez muscular y dolor de espalda


INCLUYE

1 Masajeador de espalda
1 Manual de uso
1 Cargador de auto
1 Cargador

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top