Raffo

Regulip 1000 Omega 3 Aceite De Pescado

Desde
$8.949,5-10%
$9.943,9
Hasta 3 cuotas sin interés de $2.983,2

PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

El aceite de pescado tiene las concentraciones más altas de omega 3 y son los únicos ácidos grasos que demostraron cientí­ficamente que ayudan a bajar triglicéridos y nivelar el colesterol. Ayuda a proteger el sistema cardiovascular en forma natural.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.983,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Regulip 1000 Omega 3 Aceite de Pescado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento dietario con un alto contenido de Omega 3 de aceite de pescado. Protege el sistema cardiovascular, ayudando a nivelar el colesterol y bajar triglicéridos.
Si te cuesta comer pescado, entonces tomalo. Empezá a cuidar tu corazón en forma natural.
Los omega 3 de aceite de pescado, tienen las concentraciones más altas de omega 3 EPA y DHA, y son los únicos ácidos grasos que demostraron científicamente que ayudan a bajar triglicéridos y nivelar el colesterolRegulip 1000 es omega 3 aceite de pescado, y una cápsula por día puede ayudarte a proteger el sistema cardiovascular en forma natural y científicamente comprobada.
El colesterol es una sustancia muy importante para el cuerpo debido a que interviene en la formación de tejidos y hormonas, pero también puede ser muy peligrosa si está presente en niveles altos en la sangre. El aumento del colesterol favorece la formación de depósitos de grasa en las paredes de las arterias, conduciendo a la enfermedad vascular.
Los omega 3 que contiene el aceite de pescado, pueden ser una forma natural y científicamente comprobada de controlar los niveles de colesterol y bajar los triglicéridos. Siempre que se tenga colesterol con riesgo alto o riesgo límite, debe hacer una consulta al médico.
Los omega 3 de aceite de pescado tienen DHA y EPA que son los ácidos grasos esenciales para el organismo y los únicos que demostraron científicamente tener beneficios cardiovasculares. En cambio, los omega 3 de  origen vegetal (chía) contienen ALA, que son ácidos grasos que el organismo no puede asimilar, entonces los metaboliza transformándolos en EPA y DHA, pero sólo en porcentajes mínimos de hasta un 10%.
Esto hace que los omega 3 de origen vegetal no tengan todas las propiedades benéficas que tienen los omega 3 de aceite de pescado.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la calidad de vida
  • Previene futuros infartos
  • Disminuye la posibilidad de stress
  • Ayuda a reducir los triglicéridos
  • Mejora la relación colesterol HDL/LDL
  • Protege el sistema cardiovascular
  • Mejora el sistema inmunológico


MODO DE USO

Se recomienda incorporar pescado en la alimentación, al menos 2 veces por semana y/o 1 a 2 cápsulas diarias de Omega 3 a base de pescado.
En personas con problemas cardiovasculares, las dosis ascienden hasta 4 cápsulas diarias.

COMPOSICIÓN

Omega 3 de Aceite de Pescado 1000mg

PRESENTACIONES

Envases de 20 y 50 cápsulas blandas

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esto me lo recomendó un amigo en caso de no comer pescado; ya que el omega 3 es muy importante para nivelar colesterol y trigliceridos en nuestro organismo.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy tomando regulip para controlar los triglicéridos y el colesterol. Después de unos meses me haré un examen de rutina y veré cuan efectivo fue en cuanto a resultados.

KARINA
KARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre regulip 1000 omega 3 aceite de pescado porque me habia salido un poco elevado el colesterol, hay que consumirlo por mas de tres meses y se ven muy buenos resultados.

Sara Mabel
Sara Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Inicie y aun estoy en proceso de ingesta. Lo he tolerado muy bien. Espero con confianza los beneficios de su consumo. Además destaco su precio muy accesible. .

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ok muy bueno excelente producto volveria acomprarlo, lo recomendo el medico. Lo tomo todos los dias. Es el unico que es recomendable. Fue muy buena eleccion y el precio es bueno

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top