Biol

Inofolic Suplemento Dietario X 30 Sobres

AGOTADO

Información de producto

Es un suplemento dietario de venta libre que tiene efectos positivos sobre el perfil metabólico y hormonal de mujeres en edad reproductiva. Ideal para mujeres que buscan quedar embarazadas. Restablece el balance hormonal y la ovulación.

CODIGOS
  • EAN 7792796000700

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Inofolic Suplemento Dietario

Suplemento Dietario Inofolic

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un suplemento dietario de venta libre que tiene efectos positivos sobre el perfil metabólico y hormonal de mujeres en edad reproductiva.
A base de Myo-Inositol y Ácido Fólico, para el tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico, una endocrinopatía que afecta a parte de la población femenina en edad reproductiva, constituyendo la causa más importante de Infertilidad debido a disfunción menstrual.
El Myo-Inositol es el componente fundamental de las membranas celulares y es parte de los compuestos esenciales (segundos mensajeros) a la transmisión de la señal de diferentes moléculas tales como la insulina. A nivel ovárico, el Myo-Inositol en el líquido folicular es crucial
para el correcto desarrollo de los ovocitos. La presencia de niveles elevados de Myo-Inositol en el líquido folicular es un buen marcador de ovocitos de calidad.
Por no poder definirlo exactamente como una vitamina, el Myo-Inositol es considerado un factor vitamínico que forma parte del complejo B. En el organismo humano está presente en los fosfolípidos e interviene en la producción de lecitina. Posee una específica actividad del
control del metabolismo de grasas y de azúcares y de la funcionalidad del sistema nervioso.
El Ácido Fólico es esencial para la división y la multiplicación de las células, y su contribución es muy importante para las mujeres que desean un embarazo. También ayuda a reducir los niveles de homocisteína, en algunas mujeres son altos y constituyen un marcador de riesgo cardiovascular.
El Ácido Fólico es una vitamina hidrosoluble perteneciente a las vitaminas del grupo B que interviene en el embarazo. El ácido fólico contribuye a la síntesis normal de aminoácidos e interviene en el proceso de división celular.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye la resistencia a la insulina
  • Reduce el hiperandrogenismo, el hirsutismo y el acné
  • Restablece el balance hormonal y la ovulación
  • Restablece el ciclo menstrual
  • Acelera la maduración folicular
  • Mejora la calidad ovocitaria y embrionaria


MODO DE USO

Puede ingerirse en cualquier momento del día. Se aconseja el consumo del contenido de un sobre por día. Volcar el polvo en un vaso de agua.

COMPOSICIÓN

Myo-Inositol
Ácido Fólico

PRESENTACIONES

Envases de 30 sobres

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente suplemento para la salud femenina. Buscaba algo natural y facil de tomar. Lo mejor del producto es que no tiene sabor a pesar de ser un polvo diluyente

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top