Klorane

Ritual Klorane A Las Fibras De Lino Para Cabellos Lacios Finos

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Se selecciona el Lino por su riqueza en mucí­lagos, responsables naturales de envolver y dar cuerpo al cabello con total suavidad desde la raí­z. Se cultivan mediante agricultura biológica certificada, respetando la integridad del ecosistema.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a las Fibras de Lino para Cabellos Finos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se selecciona el Lino, planta ligera y delicada, por su riqueza en mucílagos, responsables naturales de envolver y dar cuerpo al cabello con total suavidad desde la raíz. Se cultivan en los campos de Klorane mediante agricultura biológica certificada, respetando la integridad del ecosistema.
El Ritual está compuesto por los 3 productos de la línea:
- Shampoo: Gracias a su fórmula "ultralight" enriquecida con fibras de lino, lava y desenreda sin apelmazar los cabellos finos y sin volumen. Perfectamente texturizado y recubierto, el cabello adquiere un mayor volumen, logrando un resultado duradero y natural desde la raíz hacia los largos.
- Bálsamo: Gracias a su fórmula sin agentes pesados, desenreda el cabello al instante y le proporciona tonicidad. Perfectamente texturizado, el cabello revela un volumen duradero, lleno de flexibilidad y ligereza.
- Crema de Día: Es al mismo tiempo un cuidado y un producto para peinarte. Este spray aligera de forma instantánea las raíces y proporciona volumen. No engrasa ni acartona el cabello y aporta un volumen duradero, suave y ligero. Facililta el brushing.

DESCRIPCIÓN

  • Aéreo, volumen y movimiento
  • Cabellos finos y sin volumen
  • Testeado bajo control dermatológico
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para un volumen express y desenredar por completo, aplicar el bálsamo en los largos y las puntas escurridas. Dejarlo actuar por 2 ó 3 minutos. Desde Leloir recomendamos desenredar con los dedos o un peine de dientes anchos y luego enjuagar con abundante agua. Por último, aplicar el spray pulverizando sobre el cabello seco o húmedo, sobre todo en las raíces. Peinar para repartir el producto en toda la cabellera. No necesita enjuague. También se puede usar con el cabello seco para modelar, darle volumen y elegancia al peinado.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a las Fibras de Lino de 200ml
1 Klorane Bálsamo a las Fibras de Lino de 200ml
1 Klorane Spray Tratamiento Voluminizador a las Fibras de Lino de 125ml

1 Reviews

3 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
0
3
1
2
0
1
0

Graciela
Graciela calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, otorga una linda sensación, brillo y suavidad. Un muy complemento para el tratamiento final después del lavado. Volvería a comprarlo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top