Avene Eau Thermale

Avene Cuidado Completo Para Las Pieles Intolerantes, Hipersensibles Y Alérgicas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Eau Thermale Aví¨ne ofrece una solución completa para cuidar las pieles que necesitan más atención: Las intolerantes. Un tratamiento ideal para proteger las pieles más vulnerables con su higiene especí­fica, protección solar y cuidado calmante.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Cuidado Completo de Higiene + Hidratación + Protección en Pieles Intolerantes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los tipos de piel necesitan ser cuidados, pero las pieles intolerantes exigen una atención extra. No se trata de una patología como tal, pero la piel intolerante es aquella que reacciona desproporcionadamente ante agentes externos como el frío, el calor, la polución, etc. También hay que tener un cuidado especial en productos cosméticos, en la higiene, o medicamentos y/o internos.
La piel intolerante es sensible por naturaleza y tiende a irritarse con más facilidad que una piel normal, ya que tiene una estructura frágil. Es más vulnerable a los ataques externos y en ella aparecen síntomas como irritabilidad, sensación de incomodidad, tirantez, picores y ardor con una intensidad variable, que pueden convertirse en permanentes e insoportables.
Eau Thermale Avène ofrece una solución completa que se compone por:
- Loción para Pieles Intolerantes: Limpia y desmaquilla el rostro y los ojos de las pieles intolerantes e irritadas. Brinda una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol. Sin Parabenos. Se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina®, que disminuye la reactividad cutánea.
- Crema para Pieles Intolerantes: Crema de cuidado diario para pieles intolerantes e irritadas con acción protectora y calmante. 
- Protector Solar Compacto con Color SPF 50+: Protector solar con efecto maquillaje para pieles intolerantes a los filtros químicos o a los perfumes. También recomendado para lactantes y niños menores de 3 años, una protección solar efectiva para las pieles más sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene + Hidratación + Protección solar
  • Pieles hipersensibles y alérgicas
  • Tratamiento completo en pieles intolerantes
  • Propiedades protectoras y calmantes


MODO DE USO

Aplicar la Loción para Pieles Intolerantes por la mañana y/o noche con la ayuda de un algodón o sobre la yema de los dedos con un suave masaje circular. Quitar el excedente, no necesita enjuague.
Luego aplicar la Crema para Pieles Intolerantes por la mañana y/o por la noche sobre el rostro limpio y seco. Para finalizar el tratamiento aplicar el protector solar Compacto Color SPF 50+ antes de cualquier exposición al sol.

PRESENTACIONES

1 Eau Thermale Avène Loción para Pieles Intolerantes de 200ml
1 Eau Thermale Avène Crema Para Pieles Intolerantes de 50ml
1 Eau Thermale Avène Protector Solar Compacto Cremoso Color SPF50+

 

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top