Rimmel London

Rimmel London Insta Fix & Protect Makeup Primer X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Protege tu piel contra las tensiones cotidianas de la vida moderna! Con SPF 25 que ayuda a tu piel a combatir el daño diario como la contaminación y la acción de los rayos UV. Prepara la piel con un ligero e invisible lí­quido hidratante.

CODIGOS
  • EAN 3614221103609

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Rimmel London Insta Fix & Protect Primer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protege tu piel contra las tensiones cotidianas de la vida moderna! Fix & Protect Makeup Primer de Rimmel London tiene SPF 25 que ayuda a tu piel a combatir el daño diario como la contaminación y la acción de los rayos UV. Este primer prepara la piel con un ligero e invisible líquido hidratante, que ayuda a proteger la piel contra la contaminación y filtra los rayos dañinos del sol, evitando la hiperpigmentación y la deshidratación de la piel. El resultado es una bella, uniforme y suave piel para facilitar la aplicación de maquillaje que dure todo el día. Una de las claves más importantes para obtener un acabado suave y duradero para tu maquillaje, es comenzar con primer. Así que comienza tu régimen de maquillaje cada mañana con Fix and Protect Makeup Primer de Rimmel London que no sólo perfecciona tu piel, sino que también ayuda a protegerla. Para sellar los poros, suavizar y proteger tu piel antes de aplicar tu base, utiliza Fix & Protect Makeup Primer de Rimmel London. ¡Es un regalo precioso para una amiga, una hermana o inclusive tu mamá! Rimmel London es la confianza interior de que nuestro look es siempre cool, irreverente, nunca es predecible y siempre está evolucionando. Rimmel no es la perfección ni es intimidante, es como Londres: Joven, urbano, ecléctico, atrevido. Es la expresión sin reglas, es real, es accesible. Consigue el London Look.

DESCRIPCIÓN

  • Proporciona un escudo invisible que ayuda a combatir las posibles agresiones que puede recibir la piel del medio ambiente
  • Su fórmula hidratante y ligera ayuda a unificar el tono de la piel gracias a sus propiedades que ayudan a ocultar imperfecciones
  • Utilizando el producto previo a la base de maquillaje, mejora su cobertura y la hace durar más tiempo
  • Sin color (transparente) y con FPS 25


MODO DE USO

Aplica una pequeña cantidad antes de poner base y fundela uniformemente en tu piel, prestando especial atención a tus áreas problemáticas.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

1 Reviews

3 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
0
3
1
2
0
1
0

Constanza
Constanza calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para piel seca (mi caso) ayuda mucho a preparar la piel y más si vivís en una ciudad grande a la polución. Peeero no sé que tienen algunas marcas que tiene partículas de glitter, no entiendo para qué. Se notan si estás al sol y observas, en lugares cerrados no. Pero no es muy conveniente en un primer

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top