Bioderma Sebium Global X 30ml

Producto de Bioderma DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 19 opiniones

19 Reviews

4.7 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
3
3
1
2
0
1
0

rocio paola
rocio paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me cambio la piel del rostro. Me ayudo a desinflamar los granos y secar los puntos negros. Lo uso dos veces al dí­a. Y debajo del maquillaje. Es excelente.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es la segunda vez que la compro. La usa mi hija. La tiene piel sensible con algunas imperfecciones y granitos. Le dio un excelente resultado. No necesita poner el gel especifico para acne que a veces le produce sequedad y con el solo uso de este producto su piel se mantiene y previene la aparición de imperfecciones. Excelente producto.

Marlene
Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Con el paso de los dias se nota los resultados, menos puntos negros y mas control de los bortes de acne. La textura es super liviana.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando hace dos semanas aproximadamente. Por ahora vengo muy bien, es muy liviana. Para desmaquillar anda muy bien. La uso para limpiarme la cara antes de aplicar la crema. Creo que del estres de la cuarentena me broté bastante, y desde que lo uso junto con la crema global vengo mucho mejor.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimo para controlar la piel mixta o grasa y tratar algunos granitos aislados o poros dilatados. Es fuerte, no recomiendo para pieles o zonas muy sensibles.

Johana
Johana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uy este producto me cambió el rostro de un dia a otro, tenia un monton de espinillas en el mentón y no solo evita que salgan más sino que se ha reducido y luego de una exfoliación ya han salido todos. Recomendado, yo lo uso luego de la hidratante porque tengo piel seca.

Angie
Angie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para piel mixta, la textura es muy suave y liviana. Absorbe rápidamente en la piel y la deja matte todo el dí­a. Definitivamente se convirtió en una de mis favoritas!

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto, si tienen pieles acneicas lo recomiendo! Cumplieron al traerlo en fecha y tiempo! Gracias! Definitivamente son lo mas de lo mas!

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la uno. La usamos tanto mí­ pareja como yo todos los dí­as por la mañana y por la noche. Nos deja la piel súper bien, pareciera que brilla que tienen otro color luego de limpiarla con esta agua micelar. Ya hace más de un año que la compramos regularmente! Un éxito.

Franco
Franco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este producto por recomendación de un dermatólogo, realmente es muy bueno y cumple con lo esperado para el tratamiento indicado para pieles mixtas.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto la verdad que fue un antes y un después en mi piel. Lo recomiendo mucho para pieles con acné leve o moderado. Es el 2do pote que uso. Casi 3 meses me dura uno. Me controló muchísimo los brotes, las rojeces, sobre todo las inflamaciones. No hay como la línea sebium para tratar el acné. Esta crema junto con hábitos saludables es la mejor combinación. Realmente la recomiendo! Tiene un poquito de fragancia pero no molesta.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, cumple perfectamente su función, de facil aplicación y muy rendidor al momento de su colocación, con solo unas gotitas alcanza para todo el rostro.

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, hidrata sin dejar brillo, deja la piel confortable y la va reparando con el uso diario, mejora la apariencia de los poros dilatados y regula el ph.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto de bioderma, tengo la mat control pero este tiene textura gel, lo cual me gusta mas y tiene menos fragancia que el mat control lo cual me gusta mas, es matificante pero no siento la cara tirante, lo volveria a comprar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenísima! , deja la piel hidratada, es fluida, no es pesada y no deja sensación de grasitud. Tiene un efecto bastante mate. De todas maneras, la vengo usando hace un mes, aproximadamente, y aún no llego a controlar el exceso de sebo. Capaz necesito más tiempo de uso pero me gustó bastante.

Agnesdew
Agnesdew calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena para tratamiento diario, textura no grasosa, se absorbe rapido. Hay que prestar atención en no utilizarla en temporadas de exposición al sol, ya que puede sacar manchas en la piel.

Magali
Magali calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó el efecto matte, en algunas zonas de la cara que tengo más secas no la puedo usar porque me queda tirante, la combino con otra hidratante de esta marca.

Angela
Angela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace casi un mes y a mi personalmente no me hizo un efecto notable. Sigo con mucho sebo, granitos, los puntos negros siguen igual. No me irrita cuando lo pongo, lo uso solo en la zona t.

Natalia
Natalia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma sebium global no es lo que esperaba. Absorbe rápido y deja la piel sin sensación grasosa pero lo he sentido raro. Recomiendo en su lugar a la crema bioderma sebium pore refiner

Inicio Menu 0 $0,0
Top