Bioderma sebium global x 30ml
$609,0.-
Nuevo!

Bioderma sebium global x 30ml

El primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones. único tratamiento que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana.



 COMPRA RAPIDA

 

Bioderma Sébium Global

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones.
Surgido de los últimos avances dermatológicos, Sébium Global es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Así, Sébium Global es el primer tratamiento que actúa de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de las imperfecciones graves.
Con respecto a las causas, la asociación exclusiva patentada de Bakuchiol y la patente Fluidactiv™ vuelve a enseñar a la piel cómo regular la calidad de sus ácidos grasos, para recobrar un sebo similar al de una piel sana y prevenir eficazmente la aparición de granos y de puntos negros.
Con respecto a las consecuencias, la asociación de principios activos dermatológicos de referencia, ésteres de AHA, ácido salicílico y ácido cítrico, reproduce la limpieza de la piel eliminando los granos y los puntos negros, mientras que el gluconato de zinc, asociado con la enoxolona, alivia y reduce el enrojecimiento asociado a la inflamación.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles con tendencia acneica
  • Elimina de manera biológica los granos y los puntos negros
  • Limita las marcas de las cicatrices
  • Mejora la limpieza de la piel
  • Alivia inmediatamente
  • Fórmula perfumada
  • Hipoalergénica
  • Sin parabenos
  • No comedogénica


MODO DE USO

Mañana y/o noche – 7 días de la semana.
Aplique Sébium Global sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium H2O.
Permite el maquillaje.
Evite el contacto con los ojos.
En caso de persistencia de los síntomas, consulte con su farmacéutico o su médico.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

Consultá sobre "Bioderma sebium global x 30ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto


Consultas realizadas sobre "Bioderma sebium global x 30ml"

  • Mariana
    Mariana 2015-06-02 10:17:04
    Buenos dias escribi a la pagina de Bioderma y me dijieron que me comunicara con ustedes para comprar algunos productos.- Queria probar el SEBIUM GLOBAL y SENSIBIO H2O. Puedo hacer la compra depositando en alguna cuenta mediante transferencia?.- En donde vivo (Neuquen) no las consigo.- Gracias. Espero su mail!
    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir Ezequiel respondió a Mariana

      Hola Mariana, como estas?

      Ningun problema, podes realizar tu pedido online agregando los productos que necesitas al carrito y finalizandolo. Luego el sistema te va llevando para que puedas completar con tus datos, la forma del envio y de pago que sean mas convenientes para vos (podes pagar por transferencia bancaria perfectamente).

      Cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposicion.

      Saludos!