Natufarma Geneo Piel Saludable Colágeno Q10 X 250 Gramos

Producto de Natufarma DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

Elena
Elena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto en relación precio calidad. Es fácil de disolver, tiene un ligero sabor a limón que lo hace más agradable para tomar. Los resultados los empecé a ver a partir del tercer mes.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace dos meses que tomo el colageno y estoy notando cambios en mi piel y además en mi pelo (se me esta cayendo menos). Siento que los poros estan menos dilatados y tengo la piel con mas brillo (no oleosa) y elástica. Tiene un sabor a limón que es muy rico y es muy facil de digerir.

Doris
Doris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto es muy práctico para tomarlo y de excelente sabor. Lo recomiendo ampliamente para uso. En cuanto a las propiedades también he podido notar el cambio en la. Piel y las uñas.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este colageno me pareció realmente excelente, lo compré varias veces y lo voy a seguir comprando por los resultados obtenidos y porque el precio es muy accesible. Es fácil para tomarlo ya que tiene sabor a limon y es rico de verdad. Los resultados se ven a las semanas de empezar a tomarlo diariamente, uno debe ser constante para ver los cambios.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El colageno natufarma geneo es alucinante!! Yo note cambios en la elasticidad de mi piel a partir del primer mes y por eso no pienso dejar de usarlo. Super recomendable!!!!

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cambie mi colageno regular por este es el complemento perfecto para mis geneo beauty, de riquí­simo sabor. Gracias farmacia leloir lo mejor en una semana tení­a mis productos en la puerta de mi casa!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es bueno, pero no puedo decir que cumpla con lo que publicita. Algo debe hacer pero yo no lo llegue a apreciar.... Lo tome durante 2 meses.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata la piel y se ve menos flacidez pero hay que ser constante al menos 3 meses seguidos, la piel se ve mas luminosa, mas uniforme. Por supuesto no reemplaza un lifting, ayuda.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo el colágeno en polvo bebible por recomendación de la dermatóloga, tanto para la piel como los huesos me resulta muy buen producto y accesible para mis posibilidades, una toma diaria complementa mis necesidades combinadas con otros minerales y vitaminas.

MARIA TERESA
MARIA TERESA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que consumo colageno, hace muy pocos dias que comence a tomarlo, asi que por ahora yo no he notado cambios, pero como todo lleva un tiempo

Camila
Camila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto cumple muy bien su función. Esta bueno para fortalecer uñas y también para fortalecer el cabello. Ayuda a que la piel se vea mas linda y fresca. El sabor no es lo que mas me gusto realmente...

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He consumido el colágeno por dos meses y no he notado cambios significativos. Quizás deberia usarlo por un periodo mayor para poder ver sus efectos. Por el momento sigo usándolo para ver resultados.

Inicio Menu 0 $0,0
Top