Natufarma

Natufarma Geneo Piel Saludable Colágeno Q10 X 250 Gramos

$14.494,9-15%
$17.052,8
Ahorrás $2.557,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

El colágeno hidrolizado y la coenzima Q10 contribuyen a una estructura saludable de la dermis, ayudan a mantener su firmeza y elasticidad dando un aspecto más juvenil a la piel. Protege la piel de las agresiones externas y retarda su envejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 7795379100897

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.831,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natufarma Geneo Piel Saludable Colágeno & Q10

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La dermis, que constituye la base de la piel, está estrechamente implicada en la elasticidad y flexibilidad de la piel. El colágeno es el principal componente de la dermis. Mantener la cantidad de colágeno es la clave para una piel bella. Glicina, prolina, alanina e hidroxiprolina son los principales constituyentes del colágeno; reponer estos aminoácidos constituyentes es necesario para mantener la cantidad de colágeno.
La coenzima Q10 (conocida como ubiquinona, término que indica su presencia en todas las células de nuestro organismo), contribuye a fomentar la producción de energía necesaria para mantener los procesos vitales del organismo, proteger la piel de las agresiones externas y retardar su envejecimiento.
Con el paso del tiempo, nuestro organismo va reduciendo progresivamente la producción de Q10 que sumando a la disminución de colágeno y elastina da lugar a la formación de arrugas y sequedad de la piel.
Estudios demuestran que el colágeno hidrolizado y la coenzima Q10 contribuyen a una estructura saludable de la dermis, ayudan a mantener su firmeza y elasticidad dando un aspecto más juvenil a la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Elasticidad y flexibilidad para tu piel
  • Fomenta la producción de energía
  • Protege la piel de las agresiones externas
  • Retarda el envejecimiento y arrugas


MODO DE USO

La ingesta recomendada es de 2 cucharadas de Geneo + 1 vaso de agua por día.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado: 83.33g
Coenzima Q-10: 0.83g

PRESENTACIONES

Envases de 250 gramos

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

Elena
Elena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto en relación precio calidad. Es fácil de disolver, tiene un ligero sabor a limón que lo hace más agradable para tomar. Los resultados los empecé a ver a partir del tercer mes.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace dos meses que tomo el colageno y estoy notando cambios en mi piel y además en mi pelo (se me esta cayendo menos). Siento que los poros estan menos dilatados y tengo la piel con mas brillo (no oleosa) y elástica. Tiene un sabor a limón que es muy rico y es muy facil de digerir.

Doris
Doris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto es muy práctico para tomarlo y de excelente sabor. Lo recomiendo ampliamente para uso. En cuanto a las propiedades también he podido notar el cambio en la. Piel y las uñas.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este colageno me pareció realmente excelente, lo compré varias veces y lo voy a seguir comprando por los resultados obtenidos y porque el precio es muy accesible. Es fácil para tomarlo ya que tiene sabor a limon y es rico de verdad. Los resultados se ven a las semanas de empezar a tomarlo diariamente, uno debe ser constante para ver los cambios.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El colageno natufarma geneo es alucinante!! Yo note cambios en la elasticidad de mi piel a partir del primer mes y por eso no pienso dejar de usarlo. Super recomendable!!!!

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cambie mi colageno regular por este es el complemento perfecto para mis geneo beauty, de riquí­simo sabor. Gracias farmacia leloir lo mejor en una semana tení­a mis productos en la puerta de mi casa!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es bueno, pero no puedo decir que cumpla con lo que publicita. Algo debe hacer pero yo no lo llegue a apreciar.... Lo tome durante 2 meses.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata la piel y se ve menos flacidez pero hay que ser constante al menos 3 meses seguidos, la piel se ve mas luminosa, mas uniforme. Por supuesto no reemplaza un lifting, ayuda.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo el colágeno en polvo bebible por recomendación de la dermatóloga, tanto para la piel como los huesos me resulta muy buen producto y accesible para mis posibilidades, una toma diaria complementa mis necesidades combinadas con otros minerales y vitaminas.

MARIA TERESA
MARIA TERESA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que consumo colageno, hace muy pocos dias que comence a tomarlo, asi que por ahora yo no he notado cambios, pero como todo lleva un tiempo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top