Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Esencial X 300ml

Producto de Dermaglós DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 34 opiniones

34 Reviews

4.7 / 5.0

34 de 34 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
26
4
7
3
1
2
0
1
0

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema corporal de valor muy accesible que realmente podes notar los cambios increí­bles en tu piel a minutos de aplicarla. Yo que tengo la piel muy seca la uso todos los dí­as!

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel de las piernas hiper seca. Este es el único hidratante que me da resultado. A veces intercalo con otro hidratante más liviano cuando hace calor, porque es un poco pesada. Lo ideal es aplicarla y esperar unos 15 minutos para vestirse. Vivo en Brasil, acá no se consigue, así­ que siempre que voy de visita a Argentina me hago un stock!

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! Tengo piel muy seca y sensible. Esta emulsión penetra rápidamente sin dejar rastros grasos y no mancha la ropa. La piel se siente confortable, hidratada, sin descamación, especialmente en las piernas. Incluso la utilizo para las manos.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable, la uso en todo el cuerpo, manos y pies también. Me mejoró muchí­simo la piel, la siento hidratada y se absorbe rápido, no queda grasosa.. También la uso en los pies porque tiene vitamina a, y el podólogo me recomendó que utilice esta crema y es muy recomendable.

Carina Andrea
Carina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema cumple ampliamente con sus objetivos. Realmente hidrata y se absorbe rápidamente, los resultados son una piel más elástica y mejor aspecto visual.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que la uso desde que salió, es genial para usarla después de la ducha, se absorbe rápidamente, no es grasosa, tiene vitamina a, fundamental para la piel. No cambio las cremas corporales dermaglós por ninguna otra! La súper recomiendo!

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema corporal son perfume muy hidratante para restablecer los daños del sol usar todos los dias en todo el cuerpo muy recomendable para todo tipo de piel sobre todo en zonas de baja humedad.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está crema para todo el cuerpo es ideal para mantener la hidratacion que nuestra piel necesita, un muy buen producto. 100% recomendable. No se lo pierdan...

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto. Cumple con lo prometido, la piel la siento hidratada y suave. Dermaglos es una marca que compro hace mucho tiempo y sus cremas hidratantes son muy buenas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto! Tengo la piel muy seca y esta emulsión me va ideal, se nota un cambio en el primer uso, absorbe rápidamente y no te deja pegajosa. Feliz con mi crema, la uso todos los dí­as a la noche!

Paula Mariana
Paula Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente dermaglós corporal emulsión hidratante! Deja la piel súper suave e hidratada. Es importante aplicarla después de cada baño para que la piel luzca.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que más valoro de esta emulsión es que no deja un efecto graso en el cuerpo, por lo que me siento muy cómoda utilizándola. La piel se siente hidratada y fresca. Por su consistencia, es fácilmente aplicable a todo el cuerpo de manera rápida y pareja.

Karen Delfina
Karen Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, mi piel reseca y sensible mejoró muchisimo gracias a ello. Además los descuentos y la buena atención también suman. Realice la compra online y pude retiraren la sucursal de forma rápida.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso productos dermaglós hace mucho tiempo, pero nunca había probado esta emulsión hidratante. Decidí comprarla para usarla en la hidratación del cuerpo después de la ducha. No me arrepiento. No sólo deja toda la piel con una suavidad increíble sino que, además, es muy rendidora. O sea que es muy buena para mi economía.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta linea dermaglos la uso desde hace años. Mi medico cirujano me dijo que es la mejor. Asi que sigo su consejo. La piel me queda muy suave e hidratada. La usamos en toda la familia.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre dermaglos es una excelente opción para utilizar, y mas para los chicos porque es súper liviana y se absorbe rápidamente. Facil de colocar y super recomendable

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy linda, ligera y es ideal para las personas que no le gusta la crema con olor. Deja la piel re linda, suave e hidratada, la compre 2 veces.... La recomiendo.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un clásico dentro de las cremas. Ideal para pieles secas y mixtas. Regenera, cicatriza y empareja la tonalidad de las pieles dañadas por el sol ya que realiza una humectación realmente profunda.

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esto producto conserva una excelente relación precio/calidad. Es realmente muy buena y también super accesible para las personas con piel seca que quieran hidratarla.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la marca dermaglos, pero principalmente la emulsión hidratante para todo el cuerpo más. Considero que es un producto que se adapta a todo tipo de piel, ofreciendo a las pieles mas sensibles hidratación prolongada y rápida absorción. Ademas un producto duradero, y su pico vertedor permite que pueda utilizarse fácilmente sin derrochar. La volvería a comprar!

Florencia Daiana
Florencia Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles secas, personalmente la uso todos los días después de la ducha y la piel cambia 100% y se absorbe rápido y no se siente pesada!!!!!!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Maravilloso producto para hidratar la piel de tu cuerpo. La uso todo el año. No es grasosa y se absorbe rapidamente, te deja la piel muy suave e hidratada

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular resultado. Después del invierno la piel aparecía ajada y opaca, ahora super hidratada y suave, lista para vivir un verano genial! Vamos dermaglos emulsión!

Kristel
Kristel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema. Lo uso siempre, no es pesada. Pero a la vez humecta muy bien, muy bueno para las partes resecas del cuerpo, como el codo o la parte de la rodilla que suelen ser más secos.

Ileana
Ileana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es pesada, se absorve rápido y la fragancia es neutra por lo que es genial para los que somos alérgicos. La garantía de que es una crema de laboratorio es un plus

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema corpral dermaglos hidrata muy bien la piel sin dejarla grasa. He notado la piel mas suave y sin las grietas propias de la sequedad. Vivo en el sur y acá tenemos aguas duras por lo que esta creama me ayuda a que mi piel quede mas flexible.

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es un producto que no dejo de comprar por los buenos resultados! Es muy ligera, hidrata muy bien y es recomedable para personas con piel sensible. Ademas creo que tiene una buena relacion precio-calidad!

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy hidratante y la textura ligera, pero queda pegajosa en la piel y queda mucho tiempo asi. Yo tengo piel seca y aun asi queda pegajosa. Hay que poner poca cantidad.

Barbara
Barbara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es de mis favoritas. Deja una sensación un tanto pegajosa en la piel. No me encanta el olor tampoco. Pero la piel se siente hidratada lo cual es lo principal.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor hidratante de farmacia. La versión en crema es mejor pero la emulsion también está muy bien para verano y media estación. Tal vez para el invierno se quede un poco corta. La clave es bañarse con algún aceite o syndet que no reseque

Yesica Adriana N.
Yesica Adriana N. calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles secas o para el invierno. En verano puede resultar pesada. Pero deja la piel súper hidratada y con aspecto saludable, se nota la diferencia

Mariana
Mariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto porque me mantiene la piel hidratada por mucho tiempo pero la deja poco pegajosa. Aun así me ayudo a controlar las piel seca y ya no tengo escamas

Verónica
Verónica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La emulsión tarda un poquito en absorberse. No tiene perfume, es ideal para pieles sensibles y secas. La utilizo después de la ducha, y mejoro mi piel notablemente.

Bruno
Bruno calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata muy bien, pero tarda en absorberse y deja sensación aceitosa un tiempo. Sin embargo es ideal para después de la ducha. Realmente hidrata en profundidad

Inicio Menu 0 $0,0
Top