Dermaglós

Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Esencial X 300ml

$8.320,7-30%
$11.886,7
Ahorrás $3.566,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 332 Leloir$ !

Información de producto

Brinda a la piel equilibrada la hidratación que necesita para otorgarle una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. No deja residuos grasos. La piel del cuerpo requiere ser cuidada todo el año.

CODIGOS
  • EAN 7793742008252

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.773,6
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Corporal Emulsión Hidratación Esencial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel de tu cuerpo requiere ser cuidada todo el año.
La Emulsión Corporal Hidratación Profunda brinda a las pieles equilibradas la hidratación que necesitan para otorgarles una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. No deja residuos grasos.
Durante los meses más fríos del año solemos estar en sitios calefaccionados que secan el ambiente y hacen que pierda la humedad necesaria para que nuestra piel no sufra las consecuencias. Además, los cambios bruscos de temperatura no ayudan y cuando salimos de dichos ambientes nuestra piel también lo sufre.

DESCRIPCIÓN

  • Normaliza la piel seca y deshidratada
  • Estimula la regeneración de los tejidos
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Estimula la regeneración celular eliminando las irritaciones


MODO DE USO

Colocar la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicarla en todo el cuerpo, especialmente en codos, rodillas y talones donde la piel suele encontrarse muy seca.

COMPOSICIÓN

Vitamina A; Normaliza la piel seca y deshidratada. 
Vitamina E; Poderoso antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel. 
Alantoína; Estimula la regeneración celular eliminando las irritaciones.

PRESENTACIONES

Envase de 300ml

34 Reviews

4.7 / 5.0

34 de 34 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
26
4
7
3
1
2
0
1
0

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema corporal de valor muy accesible que realmente podes notar los cambios increí­bles en tu piel a minutos de aplicarla. Yo que tengo la piel muy seca la uso todos los dí­as!

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel de las piernas hiper seca. Este es el único hidratante que me da resultado. A veces intercalo con otro hidratante más liviano cuando hace calor, porque es un poco pesada. Lo ideal es aplicarla y esperar unos 15 minutos para vestirse. Vivo en Brasil, acá no se consigue, así­ que siempre que voy de visita a Argentina me hago un stock!

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! Tengo piel muy seca y sensible. Esta emulsión penetra rápidamente sin dejar rastros grasos y no mancha la ropa. La piel se siente confortable, hidratada, sin descamación, especialmente en las piernas. Incluso la utilizo para las manos.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable, la uso en todo el cuerpo, manos y pies también. Me mejoró muchí­simo la piel, la siento hidratada y se absorbe rápido, no queda grasosa.. También la uso en los pies porque tiene vitamina a, y el podólogo me recomendó que utilice esta crema y es muy recomendable.

Carina Andrea
Carina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema cumple ampliamente con sus objetivos. Realmente hidrata y se absorbe rápidamente, los resultados son una piel más elástica y mejor aspecto visual.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que la uso desde que salió, es genial para usarla después de la ducha, se absorbe rápidamente, no es grasosa, tiene vitamina a, fundamental para la piel. No cambio las cremas corporales dermaglós por ninguna otra! La súper recomiendo!

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema corporal son perfume muy hidratante para restablecer los daños del sol usar todos los dias en todo el cuerpo muy recomendable para todo tipo de piel sobre todo en zonas de baja humedad.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está crema para todo el cuerpo es ideal para mantener la hidratacion que nuestra piel necesita, un muy buen producto. 100% recomendable. No se lo pierdan...

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto. Cumple con lo prometido, la piel la siento hidratada y suave. Dermaglos es una marca que compro hace mucho tiempo y sus cremas hidratantes son muy buenas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto! Tengo la piel muy seca y esta emulsión me va ideal, se nota un cambio en el primer uso, absorbe rápidamente y no te deja pegajosa. Feliz con mi crema, la uso todos los dí­as a la noche!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top