Rutina Perlivitha Antiedad Rostro Y Contorno De Ojos

Producto de Perlivitha DISPONIBLE
Puntuación 5
Basado en 31 opiniones

31 Reviews

5 / 5.0

31 de 31 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
30
4
1
3
0
2
0
1
0

Indiana
Indiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mí­ estas cremas me resultan muy buenas y su precio es más que razonable comparando con productos similares. La crema para párpado tiene una falla en el envase ya que falta la cánula de plástico interior que impulsa la crema hacia el picó vertedor. Se puede abrir y extraer la crema con un palillo o hisopo lo que lo hace más proclive a la contaminación.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La empece a usar porque me la recomiendo la dermatologa. Me resulto de buena calidad. El precio me parece economico y correcto. Es recomendable para toda clase de piel.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca lo habí­a usado y me parece que es un muy buen producto, veré como me funciona cuando pase un mes así­ sabré bien, pero ya siento la piel muy hidratada y bien.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy tomando las cajas que les compre y por ahora llevo 15 dias de toma, se que no es mucho el tiempo, porque tengo para 3 meses pero ya siento un cambio en la textura de la piel sintiendola mas suave.

Marta Laura
Marta Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes ambos productos. La crema para el rostro y cuello me pareció buení­sima, siendo que suelo utilizar cremas de muy buena calidad dado que me las proporciona mi dermatologa, y especiales para mi tipo de piel . Sin embargo, la crema del rostro me pareció super eficaz. Es mas, se me acaba de terminar y la pensaba volver a comprar. La de contorno de ojos, también, es muy eficaz en la reducción de arrugas. Las recomiendo mucho a las dos.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo compro hace meses es muy efectivo y buen precio, nada que envidiar a otras grandes marcas. Voy a probar mas productos de la marca.

Myrian
Myrian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad!! Los resultados en la piel del rostro se observan de forma real: suavidad, luminosidad, disminución de las lí­neas de expresión. Recomiendo totalmente el producto.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, tanto la crema para el rostro como el contorno de ojos hidratan muy bien. Yo lo uso diariamente y noto la diferencia antes y después del uso. Excelente como base de maquillaje.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El contorno de ojos es super liviano, absorbe rapido y te disminuye poco a poco la resequedad de la zona de los ojos, al igual que la crema para rostro hidrata y con poca cantidad es suficiente.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo estos productos. Excelente relación precio-calidad. El contorno de ojos es un camino de ida. Buení­sima la textura de la crema antiage, ni muy espesa ni muy liviana. Lo recomiendo.

Silvana Mariel
Silvana Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema muy aromática, con ácido hialuronico. La aliada para las mujeres mayores de 40 años. Los resultados se observan a las 4 semanas, podes usarla a la mañana luego de la limpieza de cutis y junto con el contorno de ojos. A la noche también la podes repetir.

Luzbel
Luzbel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan, tienen una textura ligera, dejan mí piel hermosa, suave y luce hidratada. Los recomiendo al 100%, siempre los uso y lo mejor es que tienen un precio accesible.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la pruebo, me la recomendaron y la empecé a probar hace dos semanas la piel me queda muy humectada y suave. El contorno d emojis es muy bueno, su textura hace que suavice todo el contorno dejándolo muy humectado.

Elena
Elena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo probé hace más de un año, por sugerencia de mi dermatóloga, y me gustó como me deja la piel. Buena relación precio-calidad!!! Lo voy intercalando con otros productos, me gusta probar distintos!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindas texturas, se absorben rápido. Sin perfume, lo cual para mí es una ventaja. Todavía no podría opinar sobre los resultados, pero en general me parece un buen producto!!

Aida
Aida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que uso esta crema recomendada por mí dermatóloga. Tengo rosácea y muchas cremas que me hacían mal. Se las recomiendo. En leloir van a encontrar los mejores precios.

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema perlivitha es muy liviana y se absorbe rápidamente. La uso cada dí­a hace un año junto al contorno de ojos y el labial. Todos contienen ácido hialurónico. Es notable el cambio que se fue dando en mi piel. No sólo en su apariencia (disminución de arrugas, vitalidad, frescura) sino también en cómo yo la siento, tersa, suave, elástica. Recomiendo su uso y también acompañarlo con las cápsulas de ácido hialurónico perlivitha.

Yasmin
Yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El tratamiento perlivitha antiedad rostro y contorno de ojos es un muy buen producto. Por otro lado, la relación precio calidad es realmente excelente. Ya habí­a probado la crema para rostro y cuello y era buena, y ahora que he probado el contorno de ojos estoy conforme.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, deja la piel suave y fresca, aun no note las diferencia ya que hace muy poquito empece a usarlas. Impecable la atencion y entrega de la farmacia. Recomendable.

Eduvigis
Eduvigis calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos perlivitha tratamiento antiedad para rostro y contorno de ojos son buenos productos!!! Los uso hace mucho tiempo por recomendacion de mi dermatologa. La compra en la farmacia fue muy positiva fue sencillo el procedimiento de la compra por la web, conseguí­ un excelente precio, y la comunicacion con la farmacia para la entrega fue fluida. Excelente el cumplimiento!!!

Matilde
Matilde calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El tratamiento perlivitha antiedad rostro y contorno de ojos, es muy bueno, muy recomendable, es la tercera vez que los compro. La atención de la farmacia es excelente

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que conocí esta marca no dejo de usarla. Tiene una fórmula muy hermosa, donde uno de los principales ingredientes es el ácido hialurónico. Una excelente combinación de precio y calidad.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, la consistencia ligera y el perfume muy suave agradable. Se esparce muy fácilmente y se ven los resultados usándola frecuentemente en unos días. Muy recomendable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultaron buenos productos, de acuerdo a las expectativas que tenía, es probable que cuando se me terminen los vuelva a comprar, no tengo nada mas para decir.

Mariana Andrea
Mariana Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema suave y liviana. Muy hidratante para usar en verano luego de una limpieza de rostro. La uso siempre y los resultados son altamente notorios. La recomiendo sin dudas.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre elijo esta marca, quedo muy conforme, hidrata realmente , tengo piel mixta y mi piel la tolera barbaro, se absorbe rápido y la consistencia es muy agradable.

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La combinación ideal para pieles sensibles necesitadas de hidratación. Ambas son cremas muy ligeras de rápida absorción. Perfectas para pieles mixtas/grasas!

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos ambos, al igual que toda la línea de perlivitha! Tanto mi madre como yo la usamos desde hace un tiempo y no la cambiamos por nada!

Cynthia
Cynthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Repeti la compra ya que utilice estos productos los ultimos meses y me dieron un excelente resultado. La piel se siente muchisimo mas suave al tacto y ademas borro una arruga de expresion que tenia en la frente. Lo super recomiendo!

Estela
Estela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen conjunto para la piel. Excelentes resultados con la combinación de productos especialmente con la crema contorno de ojos. Practica para llevar

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son livianas, se absorben fácilmente, la uso diariamente, incluso luego del afeitado. También es práctico su envase y asegura la calidad del producto. También fácil de llevar de viaje.

Inicio Menu 0 $0,0
Top