Perlivitha

Rutina Perlivitha Antiedad Rostro Y Contorno De Ojos

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Este tratamiento antiedad trabaja sobre las arrugas del rostro, cuello y escote como también en la delicada piel del contorno de los ojos y entre las cejas, suavizando las lí­neas de expresión. Apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tratamiento PerlivitHA Antiedad Rostro y Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una línea antiage que combina Ácido Hialurónico de bajo peso molecular con activos de acción rejuvenecedora comprobada.
Se compone de 2 productos para un tratamiento de uso externo únicamente:
PerlivitHA Rostro y Cuello: Contiene Epidermosil y EcoBidens, que actúan suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Aplicada en el rostro, cuello y escote de una a dos veces por día hidrata en profundidad y otorga firmeza a la piel.
PerlivitHA Contorno de Ojos: Contiene Epidermosil, que aplicado de una a dos veces al día en el contorno de ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Además, con el activo Bioskinup se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio.

DESCRIPCIÓN

  • Combate las arrugas del rostro, cuello y escote
  • Reduce visiblemente las líneas de expresión en las zonas del contorno de los ojos y entre las cejas
  • Ilumina completamente el rostro, mejorando y rejuveneciendo la mirada
  • Tratamiento ideal para mujeres que no pueden consumir las cápsulas


MODO DE USO

Tanto la PerlivitHA Rostro y Cuello como la Perlivit Contorno de Ojos se recomienda utilizarlas de 1 a 2 veces por día, por la mañana y/o por la noche.


PRESENTACIONES

PerlivitHA Crema Rostro y Cuello x 50 gramos
PerlivitHA Crema Contorno de Ojos x 15 gramos

31 Reviews

5 / 5.0

31 de 31 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
30
4
1
3
0
2
0
1
0

Indiana
Indiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mí­ estas cremas me resultan muy buenas y su precio es más que razonable comparando con productos similares. La crema para párpado tiene una falla en el envase ya que falta la cánula de plástico interior que impulsa la crema hacia el picó vertedor. Se puede abrir y extraer la crema con un palillo o hisopo lo que lo hace más proclive a la contaminación.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La empece a usar porque me la recomiendo la dermatologa. Me resulto de buena calidad. El precio me parece economico y correcto. Es recomendable para toda clase de piel.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca lo habí­a usado y me parece que es un muy buen producto, veré como me funciona cuando pase un mes así­ sabré bien, pero ya siento la piel muy hidratada y bien.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy tomando las cajas que les compre y por ahora llevo 15 dias de toma, se que no es mucho el tiempo, porque tengo para 3 meses pero ya siento un cambio en la textura de la piel sintiendola mas suave.

Marta Laura
Marta Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes ambos productos. La crema para el rostro y cuello me pareció buení­sima, siendo que suelo utilizar cremas de muy buena calidad dado que me las proporciona mi dermatologa, y especiales para mi tipo de piel . Sin embargo, la crema del rostro me pareció super eficaz. Es mas, se me acaba de terminar y la pensaba volver a comprar. La de contorno de ojos, también, es muy eficaz en la reducción de arrugas. Las recomiendo mucho a las dos.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo compro hace meses es muy efectivo y buen precio, nada que envidiar a otras grandes marcas. Voy a probar mas productos de la marca.

Myrian
Myrian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad!! Los resultados en la piel del rostro se observan de forma real: suavidad, luminosidad, disminución de las lí­neas de expresión. Recomiendo totalmente el producto.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, tanto la crema para el rostro como el contorno de ojos hidratan muy bien. Yo lo uso diariamente y noto la diferencia antes y después del uso. Excelente como base de maquillaje.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El contorno de ojos es super liviano, absorbe rapido y te disminuye poco a poco la resequedad de la zona de los ojos, al igual que la crema para rostro hidrata y con poca cantidad es suficiente.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo estos productos. Excelente relación precio-calidad. El contorno de ojos es un camino de ida. Buení­sima la textura de la crema antiage, ni muy espesa ni muy liviana. Lo recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top