Cepage

Cepage Renovateurs Mandélico 10 Serum Facial X 30ml

$19.800,0-10%
$22.000,0
Ahorrás $2.200,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Sérum facial de ácido mandélico al 10% a pH 3,5. Tiene efecto peeling. Exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Ideal para pieles sensibles y con tendencia al acné.

CODIGOS
  • EAN 7798182771056

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.600,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Renovateurs Mandélico 10 Sérum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sérum facial de ácido mandélico al 10% a pH 3,5. Tiene efecto peeling. Exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Ideal para pieles sensibles y con tendencia al acné.
El ácido mandélico tiene la molécula más grande de todos los AHAs (alfa hidroxiácidos) lo que le permite una penetración más lenta en la piel. Esta capacidad lo hace más adecuado para pieles sensibles. Su fórmula contiene bisabolol para ayudar a disminuir la irritación, si la hubiera.
Estimula el proceso de renovación celular cutánea. Unifica el tono y contribuye a atenuar manchas. Mejora y previene el acné.
Retexturiza y mejora la superficie de la piel. Reduce las líneas de expresión.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénica
  • Sin parabenos
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Cruelty free


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote por la noche. Si la piel nunca utilizó ácidos se puede comenzar con un tratamiento progresivo y alternado de 1 a 3 veces por semana. En caso de ardor o irritación prolongada, espaciar o suspender su uso. Utilizar FPS 50+.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Tatiana
Tatiana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene muy buena cantidad de producto. Personalmente no note grandes cambios pero me parece una buena marca y producto. Tal vez lo tendría que haber utilizado por más tiempo

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente serum para renovar la apariencia y tono de la piel. Llevo usandolo 2 semanas y he apreciado cambios, sobre todo en la produccion de sebo y en la uniformidad del tono de la piel. Tiene una textura ligera y se absorbe super rapido

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, apto para pieles sensibles y a un muy buen precio. Sirve para mejorar las imperfecciones, ilumina y genera un pelling químico, lo recomiendo.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con la recomendación de mí dermatóloga decidí probar este producto, mí piel es sensible y me preocupaba que esté producto me provoque irritación pero no sucedió, puedo usarlo con seguridad, me deja la piel renovada, disminuye la rojez de mis cicatrices de acné que es unas de las razones por la cual decidí probarlo. Maravilloso

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente serum para renovar la apariencia y tono de la piel. Lo use una noche y he apreciado cambios, tiene una textura ligera y se absorbe super rapido. Me deja la piel renovada, disminuye la rojez de mis cicatrices de acné que es unas de las razones por la cual decidí probarlo. Maravilloso

Ariana
Ariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto recomendado por mi dermatologo. Serum que te deja la piel luminosa y ayuda a la disminución de manchas. Super practico para utilizar

Oriana
Oriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, muy buen producto. Me lo indicó mi dermatóloga como tratamiento (combinado con otros productos) y me funcionó con mi tipo de piel (tengo rosácea), de a poco va mejorando.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En un solo uso que le di hasta el momento, siento la piel más uniforme, iluminada y están mejorando granitos activos de la rosacea que suelen tardar en cicatrizar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top