La Roche-posay

La Roche Posay Pure Vitamin C10 Serum Antiedad

$94.594,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.784 Leloir$ !

Información de producto

Restaura la firmeza e ilumina la piel sensible. Al instante la piel luce más suave, hidratada y luminosa. Se reducen las arrugas y líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. La textura y tono de la piel lucen más uniformes y refinados.

CODIGOS
  • EAN 3337875660570

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $31.531,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum Dermatológico Antioxidante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Restaura la firmeza e ilumina la piel sensible.
Formulado con un 10% de Vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de Vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible.
Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa.
Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. La piel recupera su luminosidad.

DESCRIPCIÓN

  • El 71% afirma que las líneas de expresión se reducen
  • El 71% confirma que el tono de la piel es más luminoso
  • El 84% considera que el producto aporta una luminosidad de aspecto saludable
  • El 87% observa una textura de la piel uniforme y refinada
  • Para pérdida de luminosidad y firmeza
  • Ideal en pieles con textura y tono irregular
  • Excelente solución contra las arrugas
  • Hipoalergénico, testado en pieles muy sensibles


MODO DE USO

Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con FPS.
Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.

COMPOSICIÓN

Vitamina C Pura: Al aplicarse de forma tópica, este serum dermatológico antioxidante previene y corrige los signos de la edad más comunes, como la pérdida de elasticidad, la pigmentación, el tono apagado, las líneas de expresión y las arrugas. Desempeña un papel importante a la hora de retener la hidratación, aumenta la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.
Ácido Salicílico: Este ingrediente activo es un exfoliante suave que rompe las células que se quedan unidas, lo que resulta en una piel sin imperfecciones. Exfolia y calma al mismo tiempo, además de tener propiedades antinflamatorias, por lo que es apropiado para pieles sensibles. Incrementa la penetración de Vitamina C.
Neurosensina: La neurosensina es un péptido calmante que combate los mecanismos de irritación de la piel y desempeña un papel antinflamatorio. Calma la piel, asegurando la tolerancia del producto.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

88 Reviews

4.8 / 5.0

87 de 88 Clientes recomendaron este producto (99%).

5
71
4
16
3
0
2
1
1
0

Rosario Belen
Rosario Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A la semana y media ya estoy viendo resultados con este sérum. Me encanta el aroma que tiene y la textura aunque es densa se distribuye muy bien sobre la piel. Tiene un poco de aroma pero a mí­ no me incomodó, no irrita la piel y en seguida se va. Es perfecto para pieles con granitos e incluso acneicas ya que a diferencia de otros serums de vitamina c, este contiene un poco de ácido salicí­lico que previene que te cause granitos. Estoy notando una diferencia enorme en la luminosidad y en mis manchitas y cicatrices residuales del acné. 10/10.

Jorgelina
Jorgelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay pure vitamin c10 serum antioxidante le da a la piel de mi rostro una luminosidad increible. Al instante de aplicarlo la piel luce más luminosa hidratada y lozana mejora el color de la piel.

Maria Adela
Maria Adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel sensible, por lo tanto no cualquier producto es bien recibido. Este serum, de aroma suave y agradable me resultó fantástico desde el primer dí­a de uso. Pocas gotitas son suficientes para cada dí­a, lo que implica que es muy rendidor. Lo utilizo por las mañana después de higienizar mi piel. Puedo asegurar el efecto de luminosidad que otorga de inmediato. Su textura es liviana y de gran absorción lo que permite maquillarme después de su aplicación. Super recomendable.

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Hubo dí­as que solo me poní­a este serum sin necesidad de agregar una crema hidratante, y de todos modos sentí­a la cara bien humectada. Deja la cara super suave, recomendable!

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena textura! Deja la piel super luminosa. Totalmente recomendable para su uso diario!!!! Sigo escribiendo porque me pide un mínimo de caracteres.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El MEJOR invento del mundo. Impresionante los cambios que se notan: luminosidad, tenacidad, es como darle comida sana a la piel. aunque es cara y no dura más de dos meses porque se oxida la vitamina, vale la pena!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que lo probaba! Me ENCANTí“! Es un serum súper absorbente, hidratante, te pones 2 gotitas y basta para toda la cara. Aplicas 1 más y ponés en cuello. Estoy encantada y voy a comprar el segundo bote! (Ojo que abierto sólo dura 2 meses!).

Oriana
Oriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vitamina c es excelente, deja una textura aterciopelada en la piel. Lo uso por la mañana después de mi ruina de limpieza. Es uno de los productos esenciales para la rutina de skincare Excepto que no recibí­ el hyalu b5 10ml de regalo.

Rocío
Rocío calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Se nota enseguida la piel suave, lisa y luminosa. Es un imprescindible en mi rutina de dí­a (siempre acompañado de un buen protector solar al final de la rutina). Además de ser de rápida absorción y tener lindo olor, no deja la piel con sesación pegajosa. Lo recomiendo al 100%.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente mi piel se ve radiante con luminosidad, suave y sin signos de cansancio, la recomiendo como parte escencial de mi rutina diaria de cuidado de la piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top