La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Hidratante Iluminadora Piel Sensible

COMBO
$106.888,8-20%
$133.611,0
Ahorrás $26.722,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 4.276 Leloir$ !

Información de producto

Obtené una piel más revitalizada y protegida con esta poderosa rutina de cuidado. Esta combinación ayuda a mantener la tez hidratada por 48hs, al mismo tiempo que la reafirma, ilumina y restaura. Ideal para pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $35.629,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Rutina Hidratante Iluminadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Descubrí la armonía de una piel revitalizada y protegida con esta poderosa rutina de cuidado, que combina los beneficios del sérum Pure Vitamin C10 Antioxidante y la crema hidratante Toleriane Sensitive.
Revitalizá e iluminá la piel con el Pure Vitamin C10 Antioxidante. Este poderoso sérum reafirma y restaura la firmeza, mientras ilumina incluso las pieles más sensibles. Se adapta a la piel con suavidad. Al instante, suaviza, hidrata y llena de luminosidad la tez. Con el uso constante, las líneas de expresión y arrugas se desvanecen, revelando una textura uniforme y un tono refinado.
La crema hidratante Toleriane Sensitive brinda calma y protección a la piel sensible. De textura acuosa, repara y refuerza la barrera cutánea mientras alivia las sensaciones de irritación y enrojecimiento ocasional. Proporciona una hidratación intensa durante 48 horas, creando una experiencia de cuidado única, calmando, protegiendo e hidratando profundamente. Formulada especialmente para pieles sensibles. Con cada aplicación, siente cómo tu piel se revitaliza y renueva, luciendo más serena y resistente ante los factores ambientales.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la textura y la luminosidad
  • Disminuye las arrugas y las líneas finas
  • Hidrata la piel hasta 48hs
  • Calma las irritaciones
  • Apto para piel sensible

MODO DE USO

Se recomienda aplicar el sérum Pure Vitamin C10 en la mañana sobre el rostro y cuello, evitando la zona de los ojos. Luego, seguir con una capa uniforme de Toleriane Sensitive Crema Hidratante. Podés optimizar el cuidado añadiendo un protector solar adecuado para tu piel.

PRESENTACIONES

1 La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum de 30ml
1 La Roche-Posay Toleriane Sensitive Crema Hidratante de 40ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top