Isdin

Isdin Isdinceutics Rejuvenate Retinal Intense Sérum Bifásico Antiarrugas X 50ml

$80.083,1-10%
$88.981,2
Ahorrás $8.898,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.204 Leloir$ !

Información de producto

Una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox.

CODIGOS
  • EAN 8429420236912

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $26.694,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Rejuvenate Retinal Intense Sérum Bifásico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un sérum bifásico de noche diseñado para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Formulado con retinaldehído (un retinoide altamente eficaz, considerado tres veces más potente que el retinol), un potente ingrediente antiedad, este sérum ayuda a acelerar la renovación cutánea y reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión, brindando una apariencia más suave, uniforme y joven. Ofrece una eficacia y tolerancia óptimas gracias a su innovadora textura bifásica. Los ingredientes se mezclan en el momento de uso, lo que garantiza su frescura y potencia. Además, cuenta con el complejo SoothingComplex, que brinda propiedades calmantes y una sensación de confort en pieles sensibles. Contiene melatonina, un antioxidante que ayuda a reparar los daños acumulados en la piel durante el día. Asimismo, se ha formulado con niacinamida para minimizar la sequedad asociada a los retinoides, proporcionando hidratación y alivio a la piel, lo que contribuye a una mayor tolerancia. Al utilizarlo de forma regular durante la noche, podrás disfrutar de los beneficios de su combinación única de ingredientes, que trabajan en conjunto para reducir arrugas y líneas de expresión, hidratar la piel y brindar una apariencia más calmada y reparada.

DESCRIPCIÓN

  • Renueva y repara la piel
  • Acción antiarrugas
  • Minimiza la sequedad y el discomfort asociados al uso de retinoides
  • Acabado suave y sedoso


MODO DE USO

Se recomienda utilizar en la rutina de noche. Dosificar dos pulsaciones de producto y mezcla ambas fases hasta conseguir un color homogéneo. Aplicar una fina capa sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de ojos y mucosas.
Si es la primera vez en un retinoide, se recomienda un periodo de retinización: la primera semana, aplicar tres noches por semana. La segunda, una noche sí y una noche no. A partir de la tercera, si no aparece irritación, aumentar el número de aplicaciones. Es posible que durante las primeras aplicaciones provoque picor, enrojecimiento e incluso descamación, ya que la piel es sometida a un periodo de adaptación.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Dimethicone, Dibutyl Adipate, Niacinamide, Isoamyl Laurate, Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone, Glycerin, Propanediol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Alcohol Denat., Bakuchiol, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylcellulose, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, 4-T-Butylcyclohexanol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Polyacrylate Crosspolymer-6, Vigna Aconitifolia Seed Extract, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Citric Acid, Xanthan Gum, Maltodextrin, Melatonin, Retinal (Retinaldehyde), Silica, Disodium EDTA, Phospholipids, Synthetic Fluorphlogopite, CI 77891 (Titanium Dioxide), Ascorbic Acid, T-Butyl Alcohol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Tin Oxide, Chrysin.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top