Isdin

Isdin Isdinceutics Melaclear Serum Corrector X 15ml

$60.041,8-10%
$66.713,1
Ahorrás $6.671,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2402 Leloir$ !

Información de producto

Indicado para reducir las manchas asociadas a la exposición solar o a los medicamentos. Evita la oxidación de la melanina, promueve la renovación celular y combate los radicales libres oxigenados: Resulta una piel sin manchas ni imperfecciones.

CODIGOS
  • EAN 8470001769169

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $20.013,9
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdinceutics Melaclear Serum Corrector

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Serum corrector recomendado para reducir las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de origen diverso: Exposición solar, melasma, reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.
El poder antioxidante de la Vitamina C promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas.
El ácido fítico refuerza la acción de la Vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original.
El sistema ROS Modulator actúa sobre la reaparición de manchas y aseguran una protección contra los radicales libres.
Los productos correctores de Isdinceutics son fórmulas específicas para corregir problemas de manchas, ojeras, bolsas e hematomas y rojeces de origen vascular o para utilizar después de cualquier tratamiento estético.
Principios activos como la vitamina K óxido, la vitamina C, el ácido fítico o el ácido hialurónico permiten corregir algunas de las imperfecciones en la piel.
Isdinceutics Melaclear serum está especialmente indicado para tratar y corregir las manchas y pequeñas imperfecciones de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las manchas por exposición solar o medicamentos
  • Evita la oxidación de la melanina
  • Promueve la renovación celular
  • Combate los radicales libres oxigenados


MODO DE USO

Aplicar unas gotas de serum en las zonas indicadas (rostro, escote, hombros, dorso de las manos) evitando el contorno de los ojos durante un período mínimo de 3 meses.
Durante este periodo, se recomienda evitar la exposición solar y aplicar un fotoprotector con FPS muy alto.

COMPOSICIÓN

Vitamina C: Promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas.
Ácido fítico: Refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original.
El sistema ROS Modulator actúa sobre la reaparición de manchas y aseguran una protección contra los radicales libres.

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La entrega perfecta, en el tiempo pactado. Tengo 3 tipos de pecas en el rostro desde los 9 años, cada vez mas grandes y oscuras. En el ultimo tiempo sumé melasmas -tengo 45 años-. El producto fue recetado por mi dermatóloga. Estoy terminando el primer serum y vi cambios en las zonas de los pómulos y frente. Este cambio es notorio también por mi familia. Lo uso en la noche con la cara muy limpia. Para mantener el tratamiento, prevención de nuevos melasmas y controlar la pigmentación, durante el dí­a, me cuido con Foto Ultra Isdin Active Unify 99+, el mas fluido de los bloqueadores solares. Lo recomiendo ambos productos!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno al tener vitamina c revitaliza mi piel y me ayuda en mi tratamiento dermatológico para evitar las manchas, y luchar contra el melasma. Me ha durado un montón, la relación precio calidad es excelente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso por la mañana, con protector solar obviamente como paso final. En un mes se me han atenuado considerablemente los 2 melasmas que tengo que me salieron con el embarazo.

MARIA DOLORES
MARIA DOLORES calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel con varias manchas, producto del sol, veo que se van aclarando y me gusta mucho su textura. No dejar de colocarse protección solar alta para este producto, es una humilde opinión. Me veo la piel más clara en general.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto de isdin es la primera vez que lo uso. Por recomendación dermatológica. Llevo una semanita, todavia no puedo hablar de resultados. Pero es de fácil aplicación.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum es buení­simo, con unas gotas queda la piel humectada, hace un mes que lo estoy usando, todaví­a no se me fueron las manchas pero la piel está más luminosa.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Devuelve el brillo a la piel y va haciendo desaparecer las manchas. Lo utilice en invierno, no estoy segura si es apto para época de sol.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilice antes de mi casamiento para preparar la piel y ademas porque tenia unas manchitas en la frente, creo que la clave esta en la constacia en su aplicacion y por supuesto cuidarse del sol, gorrita o sombrero todo el tiempo y un factor 50 si o si! Porque estas manchas tipo melasma tienen memoria y vuelven! Pero yo note que habian disminuido en la intensidad es mas mi maquilladora sin saber me pregunto que producto habia usado porque se notaba mucho el cambio.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No veo grandes resultados luego de varias semanas de uso. Aun me falta para cumplir tres meses. Esperare a ver que pasa luego del tiempo recomendado. No hay muchas explicaciones de su uso (ejemplo, cuantas veces por dia debo aplicarlo).

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top