Isdin

Fotoultra Isdin Spf50 Age Repair Fusion Water 5 Stars Ultraligera Protector Solar X 50ml

$37.491,4-10%
$41.657,1
Ahorrás $4.165,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.500 Leloir$ !

Información de producto

Fotoprotector facial que protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento. Protege del daño solar con una protección UVB/UVA SPF50. Excelente base de maquillaje que repara el daño acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes®.

CODIGOS
  • EAN 8429420190986

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.497,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Foto Ultra Isdin Age Repair Fusion Water 5 Stars Ultraligera SPF50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer fotoprotector facial con acción age-repair.
Fotoprotector facial que protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento.
Triple acción anti fotoenvejecimiento.
Protege del daño solar con una alta protección UVB/UVA SPF 50.
Repara el daño acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes®.
Gracias a su textura de base acuosa aporta un acabado mate y no pica en los ojos.
Base ideal para maquillaje. Suaviza la piel, minimiza la apariencia de poros y, permite una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme.
Elevada fotoprotección UVA/UVB con triple acción frente al fotoenvejecimiento, protege frente al daño solar, ayuda a reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a DNA Repairsomes y revierte los signos visibles del daño que el sol produce el la piel por su contenido en Licopéptido Q10, Collagen Booster Peptide y Ácido Hialurónico, con una base acuosa de textura ultraligera y absorción inmediata.
FotoUltra Isdin Age Repair 5 Stars es un fotoprotector ideal para todas aquellas personas que se preocupan por su piel y quieren prevenir, reparar y revertir los signos de la edad, en mujeres y también en hombres por una novedosa textura water light texture, formulada con una base acuosa muy ligera y agradable de aplicar.
Protección solar facial de uso diario para todo tipo de pieles, perfecto para pieles maduras como complemento al tratamiento antiedad.
Pieles maduras fotoenvejecidas, con líneas de expresión, arrugas, ayuda a revertir los signos de la edad.
Efecto matificante, reduce los brillos de la piel y además actúa como una excelente base de maquillaje.

DESCRIPCIÓN

  • No comedogénico
  • Wet skin
  • Apto para piel sensible
  • Hipoalergénico
  • Resistente al agua
  • Sin alcohol
  • Testado dermatológicamente
  • Testado oftalmológicamente
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Aplicar generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, dos veces al día.
Protector solar de uso diario, recomendamos su uso tras la hidratación de la piel.

COMPOSICIÓN

DNA Repairsomes®: Fotoliasa encapsulada en liposomas que localiza el daño en la piel y lo repara. Ayuda a reparar el daño solar acumulado.
Licopéptido Q10: Favorece la estimulación de la síntesis de Coenzima Q10, que contribuye a mejorar la luminosidad de la piel.
Collagen Booster Peptide: Promueve la síntesis de colágeno y ayuda a disminuir las arrugas.
Ácido Hialurónico: Mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.
Filtros UVA/UVB con SPF50, factor de protección solar elevado que previene el daño solar.
Water Light Texture: Base acuosa en la que se minimizan la presencia de aceites, los filtros solares están encapsulados en una matriz acuosa gelificada, lo que le permite un acabado aterciopelado sin residuo graso y además no picar en los ojos.
Vitamina E: Acción antioxidante, retrasa el envejecimiento cutáneo.
Base de maquillaje: Suaviza la piel y reduce el aspecto visual de las arrugas. Desde Leloir constatamos que minimiza la apariencia de los poros y permite una aplicación de maquillaje más uniforme y cómoda.
Resistente al agua, el producto persiste un 50% tras 40 minutos de inmersión.
No pica en los ojos y tiene tecnología wet skin, se absorbe sobre la piel mojada.
No contiene alcohol.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

123 Reviews

4.9 / 5.0

123 de 123 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
115
4
6
3
2
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usar isdin age repair hace yá más de tres años. Es increí­ble su amplia protección , tanto para los rayos uva que son los rayos que mantiene la misma intensidad a lo largo del año, incluso los dí­as nublados. Son los que degradan el colágeno y la elastina produciendo alteraciones a la melanina, produciendo las temibles manchas. Mientras que los rayos uvb su radiación posee mayor energí­a y es más dañiña. Estos últimos son los encargados de broncear la piel y también las quemaduras. Desde mis 23 años siempre protegí­ mi piel, buscando protectores con la más alta protección posible. Hace tres años lo vengo usando ininterrumpidamente y compruebo que me mantiene la piel, no solo protegida, sino lo que para mí­ es más importante es que trabaja sobre manchitas en mi rostro, las cuales previamente en años anteriores no logré evadir. Tiene una textura fluida, no es pegajosa y se absorbe muy fácilmente

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré simplemente por la protección solar pero me encontré con mucho más. Compré pensando que iba a ser simplemente un buen protector solar que hay que tolerar para que el sol no nos dañe, pero me encontré con otras razones para usarlo. Ahora no me puede faltar! Tiene un buen dispenser que permite calcular la cantidad. Es muy fácil de aplicar, se desliza con facilidad y enseguida se absorbe completamente. Lo coloco también alrededor de los ojos y no los irrita en ningún momento. Es un tratamiento completo, más allá de la protección solar. Es hidratante, la piel queda muy bien y, además de todo eso, es un excelente primer para el maquillaje. Ahora no sólo lo uso por la protección solar sino que, cuando no voy a estar al sol me lo pongo porque me sirve como preparación para la base de maquillaje. El maquillaje queda mejor con este producto que con otros primers especí­ficos que se venden exclusivamente con esa función. Es de esos productos que siempre tengo que tener de repuesto.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A los 20 años dejé de tomar sol por orden de mí­ dermatóloga. Hasta entonces, en lo que menos invertí­a era en protector solar. "vas a ver cómo en 10 años vas a notar la diferencia entre quienes lo usen y quienes no". No solo me concienticé de lo que es el cáncer de piel, si no de que es en vano cuidarnos la piel si no la cuidamos del sol. Desde entonces, invierto en lo mejor que haya en el mercado en materia de protectores. Isdin age repair no solo es un foto protector de amplio espectro (toda la gama es genial), sino que además posee agentes que tratan el envejecimiento de la piel. Un protector solar que previene el fotoenvejecimiento y además posee peptidos (los "ladrillos" de la piel) que tratan el deterioro del adn de la dermis. Una genialidad. Además, no deja el film blanco que muchos alegan que no, pero sí­, y, si bien no tiene acabado mate, deja un glow satinado que va muy bien para no maquillar. Es más, no suelo usar maquillaje ya que mí­ trabajo es desde casa, pero cuando uso protector sí­ me gusta disimular el acabado blanquecino con maquillaje. Con este no hace falta nada. Solo reaplicar cada 2hs :)

Gustavo Gabriel
Gustavo Gabriel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compró mi esposa, transcribo su opinión: me encantó! Es uno de los mejores protectores faciales que probé. Es super completo porque tiene tecnología full spectrum (aportando no sólo alta protección uvb spf50 y uva32 sino que además frente a ir y luz azul, ideal si pasamos mucho tiempo delante de pantallas). Se destaca por su textura no oleosa funcionando perfecto como base, no pica si se aplica en el contorno de ojos, no hace bolitas. Es útil para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles como la mía. Cabe destacar que es fundamental utilizar la cantidad adecuada para garantizar la protección 2 dedos aprox. Si sienten que es mucho prueben poniéndose en dos capas dejando secar en el medio. Como si fuera poco ayuda a reparar el daño solar a nivel celular, y disminuye el fotoenvejecimiento gracias a la presencia de péptidos y ácido hialurónico en su fórmula!

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. La textura es súper liviana, cómoda de aplicar y re-aplicar. No pica en los ojos, ni tiene fragancias invasivas. He probado aplicar corrector de maquillaje arriba y se adapta muy bien (no se como reacciona con bases más cubritivas). Yo tengo piel normal a seca pero me incomodan las fórmulas untuosas, esta opción de fórmula "fusión water" permite ser aplicada sobre mi rutina diaria sin problemas y le brinda un plus de hidratación pero sin apariencia brillante. Si tenés piel seca y querés algo bien liviano creo que esta es una excelente opción para probar, ya que con le suma más activos que te cuidan la piel, que la clásica "fusión water no tiene. Recomiendo mucho esta lí­nea de fórmulas ya que, al no ser pesada, ayuda mucho a crear el hábito de re-aplicar la protección solar que es tan importante. Al final el mejor protector solar es el que te ponés y no el que queda guardado en el cajón.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este fue el primer producto que me ayudó a incorporar la protección solar a mi rutina diaria, de hecho se convirtió en mi paso preferido. Lo conocí con "la vieja fórmula" y fue un amor a primer uso. La textura es excelente, fluye perfectamente, se absorbe enseguida y deja la piel muy suave. Además es hidratante por lo que hay veces que me lo pongo directamente después del serum sin necesidad de una crema. Y un dato no menor es el sistema de "pump" que es lo más práctico del mundo!! Ya me compré mi segundo pote (ahora ya con la nueva fórmula) y si bien los primeros días noté una diferencia, ahora ya me acostumbré y no puedo explicar bien en qué difiere de la anterior. Tal vez se siente un poquito más en los ojos (si bien no es ardor, siento una leve molestia que de todas formas es pasajera). Conclusión final: lo voy a seguir comprando! Aunque sí me parece un "lujo" dado que la misma marca tiene productos super buenos a un precio menor.

Cristian David
Cristian David calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca isdin es una de mis favoritas, y también lo es en todo en mundo, éste protector facial es muy bueno, que además de brindarte la protección solar de gran espectro junto con la luz azul, te brinda humectacion por el ácido hialuronico de si fórmula y te va sacando las manchas solares a medida que lo usas, no deja pegajosa la piel, no irrita los ojos, podés maquíllarte sin problemas después de aplicado, realmente lo super recomiendo

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dejé de tomar sol por orden de mí­ dermatóloga. Hasta entonces, en lo que menos invertí­a era en protector solar. "vas a ver cómo en 10 años vas a notar la diferencia entre quienes lo usen y quienes no". No solo me concienticé de lo que es el cáncer de piel, si no de que es en vano cuidarnos la piel si no la cuidamos del sol. Desde entonces, invierto en lo mejor que haya en el mercado en materia de protectores. Isdin age repair no solo es un foto protector de amplio espectro (toda la gama es genial), sino que además posee agentes que tratan el envejecimiento de la piel. Un protector solar que previene el fotoenvejecimiento y además posee peptidos (los "ladrillos" de la piel) que tratan el deterioro del adn de la dermis. Una genialidad. Además, no deja el film blanco que muchos alegan que no, pero sí­, y, si bien no tiene acabado mate, deja un glow satinado que va muy bien para no maquillar. Me encanta. La textura es súper liviana, cómoda de aplicar y re-aplicar. No pica en los ojos, ni tiene fragancias invasivas. Y un dato no menor es el sistema de "pump" que es lo más práctico del mundo!!

Mayra
Mayra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es que me sorprendió para bien!. No solo cumple a la perfección la función de protector solar sino que además, debido a sus componentes deja la piel más hidratada. Se absorbe fácilmente dejando una sensación liviana. Lo volvería adquirir!.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuando descubrí­ la marca Isdin para proteger la piel del sol no he dejado de usarla. Este año me animé a probar el fotoprotector Fotoultra Isdin agr repair y por el momento estoy muy conforme.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top