Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50 Fusion Water Magic 5 Stars Protector Solar X 50ml

$30.962,0-10%
$34.402,2
Ahorrás $3.440,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.238 Leloir$ !

Información de producto

De textura ultraligera, deja un acabado sedoso en la piel. Proporciona una alta protección solar contra los rayos uv y se absorbe rápidamente. Formulado con ácido hialurónico para una hidratación intensa a la tez. Ideal para piel grasa, matifica la piel.

CODIGOS
  • EAN 8429420248977

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.320,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Fotoprotector Isdin Fusion Water Magic Spf 50+ 5 Stars

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un fotoprotector facial con una textura ultraligera y una fase acuosa externa, lo que le confiere un acabado final sedoso en la piel. Proporciona una alta protección solar y se absorbe rápidamente, siendo adecuado para su uso diario. Además de proteger la piel de los rayos UV, también hidrata y tiene propiedades antioxidantes. Su alta protección solar spf50, ha sido evaluada clínicamente tanto en laboratorio como en condiciones reales de alta radiación solar. Forma parte de los fotoprotectores 5 Star Daily Protection, diseñados para su uso diario y brindar una alta protección UV. Contiene ácido hialurónico, que proporciona una hidratación intensa a la piel, ya que los factores externos como la exposición solar, el agua salada, el cloro o el viento pueden deshidratar la piel. El uso de este fotoprotector aumenta significativamente la hidratación de la piel, brindándole un aspecto saludable y radiante. Su fórmula incluye mediterranean alga extract y vitamina E, que ayudan a proteger la piel. Estos ingredientes tienen propiedades antioxidantes, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y mantener la estructura celular de la tez. Ideal para piel grasa, matifica la piel, evitando la aparición de residuos grasos y es libre de aceites minerales.

DESCRIPCIÓN

  • Alta proteción UVB y UVA
  • No deja residuo graso
  • Absorción inmediata
  • No irrita los ojos
  • Oil control
  • No comedogénico
  • Mineral oil free


MODO DE USO

Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel seca. La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. Exparcir homogéneamente por todo el rostro, cuello, nuca y orejas. Si la exposición solar es superior a 2 horas, es recomendable reaplicar el producto.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Propanediol, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dimethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Silica, Diisopropyl Sebacate, Arginine, Pentylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone, VP/Eicosene Copolymer, Polysorbate 60, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Glycerin, Caprylyl Glycol, Hydrated Silica, Tocopheryl Acetate, PEG-10 Dimethicone, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum (Fragrance), Sclerotium Gum, Sodium Hyaluronate, Porphyridium Cruentum Extract, Xanthan Gum, Citric Acid

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

264 Reviews

4.9 / 5.0

264 de 264 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
251
4
9
3
4
2
0
1
0

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto de cuidado personal que podes tener. Este protector solar no solo te protege contra el cáncer de piel, sino que también tiene vitaminas, ácido hialurónico (es increí­ble que se puede utilizar en los ojos) y deja la piel super hidratada. Además, al utilizarlo notas como la oleosidad de la piel comienza a desaparecer ya que tiene efecto oil control. Funciona perfecto como base pre maquillaje. Este protector solar es la puerta al cuidado de la piel, una vez que lo pruebes vas a querer ponerte protector constantemente.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector solar que he probado hasta el momento. La textura es suave y corre fácilmente por la piel sin dejarla pegajosa ni pesada. Es ideal para todos los tipos de piel pero en especial para las mixtas, oleosas o con tendencia acnéica, que suelen quedar más pesadas con el protector solar. Mi piel es mixta, deshidratada, sensible y con rosácea, y este protector me deja la piel perfectamente cómoda, sin manchas blancas, sin reacciones alérgicas, y sin irritarme ni siquiera los ojos. Otro plus: al ser ultraliviano no hace sudar la piel. Ya lo estoy usando hace un tiempito y lo amo, realmente cumple con todas mis expectativas y estoy súper conforme!

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para ser sincera nunca utilice ningún protector solar diario, al comenzar con una rutina de limpieza y cuidado de la piel, me recomendaron utilizar uno ya que el sol es sumamente dañino para la piel ya sea que uno se exponga a el o no, los rayos uv penetran en la piel por la resolana tambien. Este protecto es realmente muy bueno, sobre todo para quienes tenemos piel grasa, da un efecto toque seco y al utilizarlo todo el dia la piel no se siente pesada, ni oleosa. Super recomendable.

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector solar que he probado hasta el momento. La textura es suave y corre fácilmente por la piel sin dejarla pegajosa ni pesada. Es ideal para todos los tipos de piel pero en especial para las mixtas, oleosas o con tendencia acnéica, que suelen quedar más pesadas con el protector solar. Mi piel es mixta, deshidratada, sensible y con rosácea, y este protector me deja la piel perfectamente cómoda, sin manchas blancas, sin reacciones alérgicas, y sin irritarme ni siquiera los ojos. Otro plus: al ser ultraliviano no hace sudar la piel. Ya lo estoy usando hace un tiempito y lo amo, realmente cumple con todas mis expectativas y estoy súper conforme! Sin palabras, el mejor que he probado hasta ahora para pieles mixtas a grasas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta!!!!!!! Es mi preferido, no solo por el aroma sino por la sensacion de frescura cuando lo colocas, protegi mi cutis todo el verano y lo sigo usando, rinde mucho y obvio que lo vuelvo a comprar para este proximo verano.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin palabras, el mejor que he probado hasta ahora para pieles mixtas a grasas. Su textura permite trabajarlo muy bien, se asienta rapidamente logrando que se pueda aplicar perfectamente maquillaje. Me encanta

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! Es como echarse agua a la cara y la piel la absorbe al instante, deja una textura hidratada sin ser para nada grasosa y un aspecto muy luminoso. Mi hija la usa, tiene la piel grasosa y sin embargo le queda perfecto.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores del mercado. No deja residuo ni la piel grasa. Se absorbe rápido y no tiene el caracterí­stico olor de los protectores solares.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura de este protector. Tiene un suave y rico aroma, y no me produce ningún tipo de molestias. Excelentes los productos de isdin. Recomendable

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto de isdin! Es super liviano, nada graso. Lo utilizo todos los días y a veces lo aplico dos veces cada cierta cantidad de horas. Cumplió mis expectativas y el precio está acorde. Voy a comprarlo nuevamente cuando se me termine.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top