Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50+ Uv Mineral Brush Protector Solar

$33.978,0-10%
$37.753,3
Ahorrás $3.775,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.360 Leloir$ !

Información de producto

Innovadora fotoprotección con filtros 100% minerales para llevar siempre con vos. Un fotoprotector facial en brocha que ofrece protección contra la luz azul, efecto antipolución y alta protección SPF 50+ frente a la radiación UVB y UVA.

CODIGOS
  • EAN 8429420200814

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.326,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Fotoprotector UV Mineral Brush SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fotoprotección con filtros 100% minerales para llevar siempre con vos. Un fotoprotector facial en brocha que ofrece protección contra la luz azul, efecto antipolución y alta protección SPF 50+ frente a la radiación UVB y UVA.
Cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducen visualmente las arrugas y hacen que la piel se vea más lisa.
No aporta color, se adapta a tu tono de piel y es aplicable sobre maquillaje.
Resulta cómodo de aplicar y es portable a cualquier lugar. Ideal para retocar la fotoprotección en cualquier momento.
Además, contiene activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.
Ideal para aplicar encima del maquillaje: Es el fotoprotector ideal para aplicar encima del maquillaje y que podés llevar cómodamente con vos allí donde vayas para reaplicar la fotoprotección. No aporta color, matifica y se adapta a cualquier tono de piel y maquillaje.
El protector solar que sigue tu ritmo: Gracias a su práctico formato te lo podrás llevar donde quieras: A una excursión por la montaña, un día de esquí, de viaje o cuando vayas por la ciudad. UV Mineral Brush está diseñado para que lleves la protección solar siempre con vos.

DESCRIPCIÓN

  • Filtros 100% minerales
  • Antipolución
  • Protección luz azul
  • Cobertura ligera
  • Acabado invisible
  • Matifica y disminuye visiblemente poros y arrugas


MODO DE USO

1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.
Consejo: Antes de aplicar en el rostro, dar dos pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.
2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación de producto.
3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y las zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).
4. Aplicar el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.
No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.

PRESENTACIONES

Envases de 2 gramos

79 Reviews

4.8 / 5.0

79 de 79 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
66
4
10
3
3
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una idea excelente. Ideal para usar después del maquillaje para reponer la protección solar que colocamos al principio del dí­a, antes del maquillaje. Ocupa poco lugar y se lo puede llevar para ir reponiendo a lo largo del dí­a. El único inconveniente que tuve fue que en mi caso, que tengo piel seca bajo los ojos, me tiende a quedar reseco. Bueno, supongo que para estos casos serí­a mejor un protector aptos para colocar sobre maquillaje pero estilo bruma. Me parece ideal para quien tiene piel oleosa. Lo que todaví­a no pude testear bien es el grado de efectividad en la protección porque lo usé en la ciudad sin estar expuesta mucho tiempo al sol y para reponer la protección solar que me puse al comienzo del dí­a.

esthefanny
esthefanny calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto llego en un momento muy ajetreado de mi vida, donde retocar el maquillaje y protegerme con el bloqueador, me quitaban tiempo valioso en mi trabajo; por lo que esta brocha me simplifico estas necesidades en una aplicación de menos de 10 segundos. Esta brocha se convirtió en una herramienta necesaria que debe estar en mi bolso en todo tiempo, porque ayudo significativamente en poder lograr una buena presencia y protección, en medio de mis labores, al igual que al salir con mis amigos. Todo un facilitador me encanta.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta marca ha sido la única que ha podido producir protectores solares que no te dejan la piel tensa o grasosa verdaderamente. Todos los productos, de una u otra forma, sirven para la mayorí­a de nosotres!

Erika
Erika calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para ir aplicando durante el día e ir reforzando la protección solar. Se aplica fácil ya que es en brocha y lo podes llevar a todos lados.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor compañero para tener a mano en todo momento y reaplicar a lo largo del dí­a. Ideal tanto para lo cotidiano como para llevar en vacaciones o fines de semanas.

Luis Alfredo
Luis Alfredo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Infaltable en mi rutina diaria. Lo llevo a todas partes en mi cartera para reaplicar cada dos horas si voy a estar al sol o dos veces al dí­a si voy a estar en mi lugar de trabajo

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que lo compro. Es un excelente producto para retocar el protector solar sobre piel mixta. El polvo es muy liviano y el mecanismo es impecable, sale la cantidad justa de producto. Es uno de mis infaltables en la cartera.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto un montón! Super fácil de aplicar, no deja rastros en la cara y cumple con su función. Volveria a comprar. Lo único que me ardieron un poco los ojos.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy fácil de usar, el empaque muy higiénico y el polvo muy fino. Como el polvo es incoloro es dificil saber si estas colocandote producto o no. Propondria que sea recargable y que se pueda lavar la brocha para evitar la producción de bacterias. Retiré el producto personalmente y tenian todo preparado, haciendo el tramite muy simple y rápido. Gracias!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para llevar en la cartera, y estar protegida todo el dí­a. Lo uso más que todo cuando estoy maquillada, ya que no se nota y no arruina el make up.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top