Fotoprotector isdin spf30 spray transparente
$443,5.-

Fotoprotector isdin spf30 spray transparente x 200ml

Fotoprotector de alta protección con filtro UVA-UVB para todo tipo de pieles y las sensibles. Muy hidratante y resistente al agua. De fácil extensibilidad por su textura fluida y difusión continua para poder aplicarlo en cualquier posición.



 COMPRA RAPIDA

 

Fotoprotector Isdin Spray Transparente SPF 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fotoprotector Isdin de alta protección con filtro UVA-UVB para todo tipo de pieles y las sensibles. Muy hidratante y resistente al agua. De fácil extensibilidad por su textura fluida y difusión continua para poder aplicarlo en cualquier posición. Deja una piel luminosa y sin brillos. Con filtros biológicos, testado en pieles atópicas. Totalmente libre de grasas.
Las protecciones solares de SPF 30 altas están destinadas para pieles bronceadas o pieles que se exponen al sol durante todo el año. Por ser spray continuo son ideales para aplicar en cualquier posición y así tener la seguridad de estar todo el cuerpo protegido. Con una ligera pasada Fotoprotector Isdin Spray Transparente se extiende y la absorción es rápida. Ideal zonas pilosas.
Para todo tipo de pieles especialmente las reactivas al sol, bronceadas y ligramente bronceadas. Especialmente indicado para pieles atópicas.

DESCRIPCIÓN

  • Fotoprotector resistente al agua y altamente hidratante
  • Sistema “Spray continuo” de difusión continua que evita que se obstruya el orificio de salida y permite la aplicación en cualquier posición
  • Filtros biológicos
  • Testado en pieles atópicas


MODO DE USO

Aplicar media hora antes de la exposición al sol sobre la piel limpia y seca. Extender con un ligero masaje. Reaplicar si fuese necesario.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

Consultá sobre "Fotoprotector isdin spf30 spray transparente"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto