Vichy

Vichy Capital Soleil Combo Fps50 Spray Corporal + Uv Age Daily Facial

COMBO
$108.065,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 4.322 Leloir$ !

Información de producto

Un pack ideal para proteger del sol tanto el cuerpo como el rostro con los de los mejores productos de la línea Capital Soleil y con el más alto factor de protección. Cuidados solares con texturas innovadoras y aptos para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $36.021,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Capital Soleil Combo FPS50 Spray Corporal + UV Age Daily

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50+ BEACH PROTECT SPRAY CORPORAL ANTIDESHIDRATACIÓN x 200ml: El primer spray protector solar de Vichy para aquellos que adoran el agua y son propensos a la deshidratación cutánea. Enriquecido con Ácido Hialurónico, este nuevo spray previene la deshidratación provocada por la sal y/o el cloro.
- VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50+ UV-AGE DAILY x 40ml: Un fotoprotector diario de rostro con textura ultraligera y acabado invisible que proporciona muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Con eficacia antipolución.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top