Dermaglós

Dermaglós Facial Gel De Limpieza Purificante X 150 Gramos

$7.040,8-30%
$10.058,3
Ahorrás $3.017,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Las pieles normales también requieren un cuidado especial, el Gel de limpieza purificante limpia en profundidad, elimina las impurezas y deja a tu piel suave e hidratada. Limpieza en profundidad para pieles normales y sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7793742007934

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.346,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Facial Gel de Limpieza Purificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las pieles normales también requieren un cuidado especial, el Gel de limpieza purificante limpia en profundidad, elimina las impurezas y deja a tu piel suave e hidratada. Ideal para las pieles sensibles.
Las pieles normales no son aquellas pieles que no hace falta cuidar, todo lo contrario. No solo requieren cuidados específicos, sino que, a su vez, presentan variaciones y diferentes tendencias: normales a secas o normales a mixtas.

DESCRIPCIÓN

  • Limpieza en profundidad para pieles normales
  • Elimina impurezas
  • Piel suave
  • Piel hidratada


MODO DE USO

Aplicar diariamente tanto de día como de noche sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y enjuagar con abundante agua tibia.

COMPOSICIÓN

Provitamina B5: estimula la producción de colágeno y elastina responsable del sostén cutáneo. Le otorga a la piel la sensación de suavidad.
Alantoína: estimula la regeneración celular.
Hydrovance®: promueve una profunda hidratación.

PRESENTACIONES

Envase de 150 gramos

28 Reviews

4.8 / 5.0

28 de 28 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
5
3
0
2
0
1
0

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Va bien el gel para piel normal en la rutina. Cumple con las 3b (bueno, bonito y barato). Si tenes piel normal tirando a seca te puede resecar un poco, asi q recomiendo que alternes con la leche de limpieza de la misma linea.

Maria Victoria
Maria Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel de limpieza lo uso hace años y me encanta! Lo uso como segunda limpieza para terminar de quitar toda la suciedad de la piel. Es muy suave y la piel no te queda tensa y seca, como con otros limpiadores. Tiene una muy buena relación precio-calidad. Nunca falla!

Norma
Norma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para piel normal a seca. Dermaglos es mi marca nacional de confianza, limpia muy bien la piel del rostro, dejandola suave y con agradable fragancia.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto, es super fresco y deja la piel increí­ble! Me gusta mucho la textura y el aroma que deja en la piel! Lo recomiendo altamente, ya que es super economico!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para limpieza aunque en pieles secas puede resecar un poco así­ que hay que seguirlo con un buen hidratante. Ideal para el segundo paso de limpieza.

ANTONELLA
ANTONELLA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen gel de limpieza facial. Con muy poco producto, se genera una gran espuma que ayuda a limpiar todo el rostro. Ideal para lograr una limpieza fácil y total. No reseca para nada y deja un brillo natural que demuestra una piel sana y limpia.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, como todo lo de dermaglós. Lo uso todas las mañanas y noches, como primer paso de mi rutina de limpieza facial. Yo tengo la piel un poco grasa en la frente y en la nariz. Este producto me controla el sebo a la perfección y no me seca la piel! Lo super recomiendo.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel es muy gentil, de una fragancia muy suave, no deja la sensación de piel tirante al momento de enjuagarlo, hidratar la piel luego de su uso! Tengo la piel mixta y me va excelente!

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una locion de limpieza rapida, refrescante y saca facilmente todo el maquillaje en el rostro sin dejar rastros de oleosidad dejando un rostro limpio libre de impurezas y muy fresco.

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo mucho el producto. Es un gel super suave y limpiador. Ideal para usar como segundo paso de doble limpieza o como gel de limpieza unico. Tengo piel sensible, atopica y con rosacea y nunca tuve problemas. Excelente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top