Dermaglós

Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo X 200ml

$7.743,8-30%
$11.062,5
Ahorrás $3.318,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

El Tónico Hidratante Descongestivo restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.

CODIGOS
  • EAN 7793742005046

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.581,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Tónico Hidratante Descongestivo restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
Así como nos bañamos todos los días, la piel del rostro también debe ser limpiada y cuidada a diario. Las toxinas, la contaminación ambiental, el estrés y la alimentación, entre otros factores, influyen en la delicada piel del rostro dificultando su libre respiración y modificando sus niveles de hidratación. Por eso para mantener una piel saludable y de aspecto joven es importante realizar una correcta limpieza facial diariamente, aún cuando no se haya utilizado maquillaje.

DESCRIPCIÓN

  • Limpieza facial diaria
  • Restaura y equilibria la hidratación de la piel
  • Piel purificada, limpia y fresca
  • Efecto descongestiono, emoliente y suavizante


MODO DE USO

Aplicar diariamente luego de utilizar la Leche de Limpieza Activa en rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente.

COMPOSICIÓN

Bisabolol; Tiene efecto descongestivo y calmante.
Provitamina B5; Se encarga de reparar los tejidos de colágeno y elastina.
Alantoína; Estimula la regeneración celular eliminando las irritaciones.
DSHC (derivado del silicio); Contribuye a la hidratación biológica.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

148 Reviews

4.9 / 5.0

148 de 148 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
130
4
15
3
3
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

éste tónico es una verdadera joyita dentro de la gama de farmacia. Si bien la mayorí­a de los tónicos en occidente son astringentes y sirven para continuar la limpieza y absorber oleosidad o retirar algún resto de jabón o leche de limpieza, para quienes buscamos todo lo opuesto (un tónico que hidrate y restablezca el ph de la piel, como los orientales) este es el ideal. Lo aplicó con suaves toques y presiones sobre todo el rostro, cuello y escote. A veces, incluso aplico hasta 3 capas.

Myriam
Myriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía la experiencia de otras marcas, no conocía este tónico hidratante y me resultó excelente, lo tengo muy incorporado a mi rutina diaria, lo uso para finalizar el proceso de la limpieza facial, me brinda la sensación de hidratación, y me gusta porque no es oleoso, es super descongestivo, el efecto fresco es inmediato y su aroma es muy agradable. Después de usarlo siento que la piel respira. Lo he usado a continuación del baño, para preparar la piel, y he notado que siempre arrastra un poco de suciedad, tiene un poder de limpieza muy bueno cumple y muy bien, con lo que indica, restaura y equilibra la hidratación, limpia y purifica, descongestiona y suaviza, lo uso a la mañana antes de las cremas y a la noche después del desmaquillante. En otro orden, está bueno decirlo, el envase es fácil de maniobrarlo en la mano y tiene muy buen cierre.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho! Su fórmula y precio hicieron que lo vuelva a comprar. Personalmente lo paso a un atomizador pequeño porque me gusta aplicarlo en forma de bruma. Lo uso luego de la limpieza en mi rutina diaria y en momentos dónde quiero descongestionar la piel. Ej. Apenas salgo de la ducha lo aplico para calmar e hidratar un poco para que no se reseque tanto la piel hasta que hago la rutina completa. Luego de la depilación facial para calmar un poco la zona es muy bueno también. En casos dónde estás dudando si te hace falta o no éste paso en la rutina, considero que por el precio y calidad vale la pena comprarlo.

Cristian David
Cristian David calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hay muchos tónicos faciales, pero éste me está gustando mucho, te humecta la piel por su aporte de ácido hialuronico que posee en su fórmula y se siente como la piel fresca, suave, preparada para que te apliques tu humectante habitual. Te saca la sensación de tirantes en la piel apenas limpia o cuando la sentís deshidratada, muy buen producto

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este debe ser uno de los únicos tónicos de farmacia que realmente VALE LA PENA. Me encanta que no tenga alcohol y el perfume sea leve. Es ideal para ponerse 3 capas y poder hidratar bien la piel para que luego las otras cremas absorban mejor. Lo seguirí­a comprando.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre tengo stock de este producto en mi hogar porque me parece increí­ble como te deja la piel luego de aplicarlo, suave, limpia, hidratada y saludable!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Lo uso todos los dí­as después de las limpieza o depilación, rinde un montón solo con unas gotitas es suficiente, hace lo que promete tonifica e hidrata y es muy refrescante. El mejor tónico de todos!

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando muy poco, pero siento que es lo mismo que lavarme la cara con agua. Y al ser tan fluido ya gasté la mitad de la botella en dos semanas.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para aplicar luego de la limpieza facial, cierra los poros y es refrescante, con un aroma muy placentero. Recomendable relación precio calidad.

Leonela Nair
Leonela Nair calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo. Es uno de mis complementos en la rutina diaria de belleza. Te da una sensación de frescura y limpieza en rostro y escote. Se puede usar de dí­a y de noche.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top