Dermaglós

Dermaglós Facial Crema Nutritiva De Noche Piel Normal X 70 Gramos

$12.816,2-25%
$17.088,3
Ahorrás $4.272,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 512 Leloir$ !

Información de producto

La nutrición que toda piel se merece. La Crema Nutritiva para Pieles Normales actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los dí­as.

CODIGOS
  • EAN 7793742007576

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.272,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Facial Crema Noche Nutritiva Piel Normal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La nutrición que toda piel se merece. La Crema Nutritiva para Pieles Normales actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días. Además ahora tiene una nueva fragancia con características florales y notas de madera.
Para que tu piel se sienta suave y se vea linda y luminosa, es necesario cuidarla. El primer paso dentro de la rutina de belleza, es realizar diariamente una limpieza facial, de día y de noche.

DESCRIPCIÓN

  • Crema Nutritiva para Pieles Normales
  • Actúa en la estructura de la piel
  • Reafirma y nutre profundamente los tejidos de la piel
  • Fragancia con características florales y notas de madera


MODO DE USO

Aplicar cada noche sobre la piel del rostro, contorno de ojos, cuello y escote luego de su limpieza. Masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes.

COMPOSICIÓN

Provitamina B5; Estimula la renovación celular y produce un efecto reafirmante.
Vitamina A; Regenera los tejidos de la piel, aumenta la renovación celular y favorece el mantenimiento de la estructura de la epidermis.
Vitamina E; Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

PRESENTACIONES

Envase de 70 gramos

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Maria Trinidad
Maria Trinidad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo años usando está crema hidratante de noche, mucho antes de tener una rutina, y por suerte su formula no tiene grandes cambios, es un poco espesa, para dar una hidratación profunda durante la noche, pero no es pesada ni da sensación de oleosidad.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Incluí­ la crema facial nutritiva a mi rutina diaria y noté la diferencia. Ademas utilizo otros productos dermaglos diariamente lo cual ayuda a lograr mejores resultados. La crema tiene rico olor y no irrita la zona de los ojos.

Dalal
Dalal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Te humecta la cara perfectamente y te da un acabado muy suave y nutritivo. Sentis tu piel totalmente renovada por la mañana. La uso en toda la cara, incluido escote, menton y labios.

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En unos pocos días de uso note lo bien que le hizo a mi piel está crema. Elimino marcas de acne y dejo mi cara con una apariencia más homogénea en la piel.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema muy suave recomendada para piel mixta a seca te deja la piel suave te quita el tensor que puede dejar el limpiado y se puede usar con otras cremas la puedes usar de dia o de noche no hay problema por eso.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre compro las cremas anti age en leloir! Desde entre ríos, retiro en sucursal, la mayoría de las veces en el tiempo pactado! Los mejores precios y calidad

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es fantástica. La textura es súper agradable y nada pesada, además de que se absorbe muy bien y apresar que tengo piel grasa nunca me generó grasa extra o incomodidad. La uso de noche luego de mi tratamiento con ácido salicilico

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi favorita de esta marca, pasan los años y la sigo usando. Es la mejor crema para la temporada de invierno, super nutritiva. Además de usarla por la noche también la aplico una vez por semana como mascara y luego retiro lo que no se absorbió. También la uso cuando los labios están muy agrietados por el frio.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hay que tomar el producto como una crema nutritiva, que hidrata la piel y listo. No tiene ningún tipo de ácido hialurónico ni nada. Sólo nutrición. Eso sí, si sos alérgica es tu crema!!!!!!!!!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top