Pack Cepage Antiedad 2 - Hydrafirm Ar Serum X 30ml + Hydrafirm Co Contorno De Ojos X 15 Gramos

Producto de Cepage DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
1
2
0
1
0

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba necesitando algún producto para el contorno de ojos antiedad, por lo cual me pareció conveniente probar este producto, teniendo en cuenta que no era de un altí­simo costo, la textura que deja es increí­ble ademas de dejar un ligero olor a uvas, me parece muy recomendable.

yasmin
yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen laboratorio todos sus productos son recomendables, y super ligeros y muy buena relación calidad precio, si buscan cambiar de marca no duden en consultarle a su dermatologa/o que seguro se los recomienda.

VANINA
VANINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo el contorno de ojos. Ideal para personas que se inician en el cuidado del contorno. Deja la piel hidratada y luminosa. Además el precio es mucho más accesible que el de otros contornos que prometen más beneficios y se quedan a mitad de camino. Súper recomendable!

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho esta crema, lo seguiré eligiendo. Mi piel ha logrado un mejor tono y se siente más liviana, no engrasada la piel. Encantada con el producto, muy recomendable.

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las dos cremas son excelentes. Dan una sensación de tener otra vez las cosas en su lugar, además de la apariencia real y una cierta iluminación en el rostro que se completa con la mirada como más abierta.

Mabel Susana
Mabel Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos cepage son excelentes. Especialmente para los que tenemos la piel madura por los años, dejan un excelente hidratación. Tienen un aroma muy agradable y la absorción en la piel es inmediata y refrescante.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca cepage me la recomendó una amiga por indicación de un dermatólogo. Son excelentes productos, hidratan inmediatamente la piel y se notan cambios en la textura al poco tiempo.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo lo que se compre de cepage es signo y distincion de calidad en dermocosmética. Todos los productos que tengo, que son varios, dan cuenta que siempre los elijo

Dora
Dora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Se absorbe fácilmente. Muy buena capacidad de hidratación. Confiere a la piel frescura y elasticidad. Súper fácil de aplicar, no queda la piel grasa

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo recomiendo fervorosamente. Hydrafirm ar, cumple con los requisitos de cuidado de la piel con alta calidad y a un costo muy recomendable para el tratamiento de contorno de ojos, bolsas y ojeras.

Nora
Nora calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi primera experiencia con la marca, la constancia en el uso es fundamental. Su textura no es muy fluida pero resulta efectiva. Tiene un aroma muy rico, con el tiempo se observan como se atenuan las líneas de expresion. Tiene una muy buena relación precio /calidad. La volveré a comprar.

KARINA
KARINA calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me convencio, no me dio el resultado esperado. Tampoco vi cambios significativos en la piel. Solo el perfume que tiene es lindo, despues nada mas como para recomendarla.

Inicio Menu 0 $0,0
Top