Isdin Ureadin Hydration Ultra 10 Loción Plus Reparadora

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 5
Basado en 31 opiniones

31 Reviews

5 / 5.0

31 de 31 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
31
4
0
3
0
2
0
1
0

mariana
mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción Ureadin es una crema corporal de textura muy ligera. Tiene un gran poder de hidratación, sin dejar la piel grasosa o pesada. Se absorbe muy rápido dejando la piel suave durante todo el dí­a. La aplico inmendiatamente luego de la ducha, que es cuando la piel mas se deshidrata, y los resultados se ven en pocos dí­as de uso. Además es ideal para piel muy sensible, que tiende al prurito. La piel se siente suave, con brillo natural y muy sana. La recomiendo ampliamente!

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema hidratante. Funciona muy bien para piel atópica. Textura ligera, muy hidratante y de absorción rápida. Sobre todo evita el picor en la piel.

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo usamos mi marido y yo después de cada baño. Lo empecé a usar después que la dermatologa se lo recomendar a mi papá para la piel descamada y rapidamente le solucionó el inconveniente.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

excelente, deja la piel super suave y no deja sensación oleosa, absorbe rápido y tiene un perfume muy suave casi imperceptible, es perfecta para el invierno, yo la uso para las manos y pies

silvia
silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No la combio por ninguna, la uso hace tiempo y es excelente mi piel simpre esta hidratada y no tuve mas problema de descamacion, no pienso cambiarla por ninguna otra!

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema se absorbe rápido y es muy efectiva, es muy práctica de usar después del baño, la recomiendo! Después me llegó muy bien todo el pedido realizado en la farmacia

Rosario
Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable para pieles sensibles que tienen picazón. Me ha mejorado muchí­simo y calma la picazón. Alivia mucho si el uso es continuo. Yo lo utilizo una vez al dí­a y note el cambio.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La probé hace poco porque yo siempre usaba una de Eucerin, pero claramente me quedo con ésta! Es super hidratante, se seca al toque y la sensación de nutrición te dura por horas.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La usa mi mama que tiene diabetes para zonas ultrasecas, es excelente, rinde bastante, no deja pegote, cambia la piel completamente, super recomendado.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema corporal, ideal para pieles secas y con codos agrietados como en mi caso. Encontre la solución a la piel seca en las piernas y para la zona de brasos, si tenes granitos, es excelente. No deja grasitud en el cuerpo y el efecto es prolongado

Zulma
Zulma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una excelencia en crema como todas las de ureadin. Pero esta locion es mas que super estrella ya que se la aplica a todo el cuerpo, manos, brazos, piernas y pies, dejando la piel totalmente renovada y aterciopelada. Estoy muy conforme

Sonia Esther
Sonia Esther calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este producto: ureadin hydration ultra 10 loción plus reparadora por recomendación de mi dermatologa y me resultó bastante bien. Se esparce bien, no es una crema muy pesada y te deja la piel super suave y con un leve aroma fresco como mentolado. Lo uso en las zonas donde se reseca mucho la piel como codos, pies, talones y al primer uso ya se siente la diferencia con otras cremas.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vino para quedarse! Es lo más! Te deja la piel súper hidratada e impresionantemente suave! Para el invierno es genial. También la uso a veces en los pies e hidrata perfecto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buení­simo, súper hidratante, liviana, sin olor. Rinde un montón. Super recomiendo la de 400ml con pico dosificador, ideal!!!!!!!!!!!

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, humecta pero no deja la piel pesada, ni te sentís pegajosa, lo único que cambiaría es el dispenser ver otra forma para que no quede tanta crema en el frasco sin poder sacarla.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor producto que he encontrado para el cuerpo. Para mi es perfecto, no es graso, mantiene la piel sumamente bien hidratada, no mancha.. Lo que si puedo decir es que es cara. Toda la linea que es española es excelente. Ojala fuera un poco mas económica. Espero que nunca la dejen de importar!

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente loción, se absorbe enseguida hidratando profundamente, ideal para pieles y zonas resecas, en mi caso para las piernas fue la salvación y entrepierna, genial. Suave, es la loción justa y mas para esta epoca de calor.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola es una hermosa crema, ligera super hidrante, regenera la piel dañada, la super recomiendo isdin supero mis expectativa, el envase parece pequeño, pero es muy rendidor ya que con poco se hidrata perfectamente ambas manos.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mas de un año que conoci esta maravillosa crema, que realmente ayuda a reparar la piel muy seca, y con picor por excesiva descamacion. Es increible la mejoria que he visto en las piernas y brazos desde que me converti en una fiel seguidora de este producto!!!!!!!!! La urea otro ingrediente que todos deberiamos usar por los beneficios que da a la piel!!!!!!!!

Naizaret
Naizaret calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper hidratante! La he usado en muchas ocasiones, recomendada por mi dermatólogo para pieles extra secas, es emoliente y a la ves hidratante. Excelente.

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Intensa, se siente la acción de la urea en la piel de las piernas sobre todo, probémoos muchas hidratantes corporales, y me quedo con esta, la recomiendo sin dudar.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema hidratante que probare hasta ahora. Deja la. Piel muy linda, suave e hidratada durante todo el día. Con una aplicación diaria alcanza para sentir la piel mucho mejor. La recomiendo 100%.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, sufro de piel muy seca y había intentado con varios productos que no me mejoraban la sequedad ni la picazón, la textura es excelente, se absorbe muy rápido y de inmediato se nota la mejoría, muy recomendable, además va mejorando la calidad de la piel a medida que la utilizo, hay días que se me olvida ponérmela y la piel no vuelve a estar como la tenia antes de comenzar a utilizarla.

Alicia Noemi
Alicia Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un super producto. El efecto es casi instantáneo. Humecta, nutre y perdura su acción. Ideal para pieles resecas. Es muy cara pero la volveria a comprar. La use varias veces

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Lo uso por recomendacion de la dermatologa que lo indico para la pieles secas, y deshidratadas. Humecta y protege la piel. Muy buena marca. La recomiendo.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema corporal. La uso hace varios años y todo el año. Es muy buena en la suavidad y repara muy bien la piel y su textura es excelenteeee!!! Muy recomendable.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta loción como hidratante. Busco hace tiempo alguna loción que no me deje la piel pegajosa y pesada. Esta locion es muy buena y la podes usar todos los dias.

Gonzalo
Gonzalo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. No es la primera vez que lo compramos porque el servicio es espectacular y el producto es de una calidad inigualable. Recomendable 100%

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor loción que probé hasta ahora, mi piel dejó de descamarse y ahora está super brillante y suave, me eliminó por completo la queratosis de los brazos.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por mi piel ultra seca he probado muchas cremas lociones, etc, esta es magnífica, su acido úrico logra que la hidratación dure muchas horas, luego del baño y su colocación la piel tiene hidratación, elasticidad. De fácil absorción, no es grasa, enseguida permite vestirse, no puede faltar en mi rutina. De la relación precio calidad incomparable.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, es una loción-crema que siento penetra en la piel y permanece hidratada. La adquirí porque fue recomendada por la dermatóloga. Ya había usado la misma marca pero específica para pies, y es por ello que la adquirí.

Inicio Menu 0 $0,0
Top