Valuge Lumisol Serum Para Párpados X 15 Gramos

Producto de Valuge DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 11 opiniones

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto increíble da luminosidad, atenúa las arrugas de los párpados y bolsas. Es altamente recomendable para cualquier edad en especial para mayores de 50.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta linea. Me resulta muy completa. Es ideal para parpados. la uso arriba y abajo, en ambos parpados. Es muy eficaz, ligera, tipo gel, fresco!!!!

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo hice hace un par de años y me resultó muy bueno en una semana note que las bolsa de mis ojos habí­an disminuido, siempre tengo los ojos hinchados pero con este serum me ayuda a tener un drenaje y hace que mis ojos estén menos hinchados y también disminuye las ojeras y muy liviano te aplicas muy poco, así­ que rinde bastante.

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso todos los días y me deja la piel radiante, además no me da alergia. Me encanta la marca, todos sus productos son muy buenos.

Bibiana
Bibiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Con el uso todos los dí­as mejoraron mis párpados y ojeras. Súper suave. Empieza a hacer efecto rápidamente. Me la recomendó la dermatóloga y la verdad que realmente es excelente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura super suave y ligera tipo gel. Se absorbe a los segundos. Ideal para pieles sensibles. Vi muy leves resultados en tres meses pero el resultado precio-calidad es optimo.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso este producto. Lo uso dos veces al dia. Se absorbe rapido y deja la piel tensa. Ya se nota un cambio en la coloracion de las ojeras.

María Ester
María Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Muy apto para piel sensible como la mía. Lo estoy terminando y con seguridad seguiré utilizándolo ya que estoy segura es necesario un período más largo. No conocía la marca ni el producto, pero esta experiencia me hace considerarla altamente recomendable.

Karin
Karin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lumisol serum para párpados ultraliviano. Absorbe rápidamente, dejando la piel fresca y tersa. Puede usarse varias veces por día alrededor de la zona del ojo como también sobre los labios

Lorena
Lorena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Querí­a probar un producto que me diera algún resultado en las ojeras y bolsas. Por ahora no sentí­ que sea muy hidratante, refresca si y veo poco cambio en ojeras y bolsas.

Monica Ines
Monica Ines calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo para cuando tengo los párpados muy irritados. Como sufro de rosácea ocular, no siempre el resultado es óptimo pero reiterando la aplicación seguido logro un mejor resultado

Inicio Menu 0 $0,0
Top