Veganis Exfoliante Corporal Renovación Profunda X 500 Gramos

Producto de Veganis DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 36 opiniones

36 Reviews

4.8 / 5.0

36 de 36 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
30
4
4
3
2
2
0
1
0

Francisco
Francisco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este exfoliante lo utilizo ya hace muchí­simo tiempo. Un spa para el cuerpo, el poder de la cascara de nuez para renovar el tejido es maravilloso. Remueve todas las células muertas y renueva la piel. Luego de su utilización la piel se siente renovada, limpia e hidratada. Muchas veces prestamos atención solo a la piel de nuestro rostro cuando la del cuerpo es igual de importante. Sumado a estos beneficios, valoro el hecho que no sea probado en animales.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Veganis exfoliante corporal es un exfoliante suave y muy cremoso. Posee un textura bastante untuosa lo que lo hace muy rendidor. La piel queda totalmente suave y sobre todo hidratada y no seca como otros exfoliantes algo mas agresivos. La piel queda lista para aplicar algun tratamiento reductor o anticelulitis. Su aroma es agradable y frutado. Recomendable por su calidad/precio

Renata
Renata calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho! Es un exfoliante solo físico, o sea no tiene ningún ácido. La abrasión está dada por los restos de cáscara de nuez, que al ser masajeados, desprenden las células muertas de la piel. Aunque al tacto estos restos son muy suaves, no creo que sean adecuados para usar en el rostro porque pueden tener puntas filosas peligrosas en la piel fina de la cara. Tiene vit e y aceite de oliva. El resultado: deja la piel suave, humectada y tiene un olor delicioso ( para quienes son sensibles a los olores les cuento que queda solo por un ratito en la piel). El precio está bueno, más teniendo en cuenta que es un pote grandote que dura muchooo. Llevo meses usandolo 1 vez por semana, no se recomienda usarlo todos los días como todos los exfoliantes.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura y el olor de este exfoliante. -es un placer usarlo porque deja la piel suave y rejuvenecida. -particularmente lo uso para piernas, pies,y plantas de los mismos, brazos,manos y palmas ,escote, espalda y una pasada leve del guante por axilas y busto, previamente cubierto por el exfoliante. -es muy rendidor. Excelente!

Ingrid Ayelen
Ingrid Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura y fragancia, tengo piel muy seca por lo que me ayuda a prepara la piel para recibir humectación. La fragancia es suave y agradable. Se nota mucho la diferencia en la suavidad de la piel después de su uso. Importante humectar la piel luego del baño.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente exfoliante corporal, de aroma exquisito!! Deja la piel suave y humectada, el aroma a pera perdura por varias horas; ideal para las pieles sensibles como la mí­a, es sin gluten para mi es importante soy celiaca! Excelente producto, calidad y precio.

priscila
priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor, es un producto que me encanto ademas de ser vegano realmente sirve y te deja la piel hermosa, suave, brillante y super hidratada. Seria un producto que volveria a comprar siempre!

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable, con un perfume muy lindo, deja la piel muy suave. La próxima probaré otras fragancias. Creo que durará muchí­simo ya que es un pote muy grande.

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por lejos el mejor exfoliante corporal que probe. Lo recomendó dadatina y es un 10. Deja la piel super suave y despues de usarlo la crema se absorbe genial.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio tuve mis dudas, pero después de usarlo sentí­ mi piel suave y fresca. Es un gran complemento para la ducha, para usar unas dos veces por semana. La exfoliación es más bien suave, y no daña ni deja rojeces en el cuerpo.

STEPHY
STEPHY calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel sensible y se me enrojece con mucha facilidad. Use el exfoliante y no me provocó ninguna reacción!! Pude limpiar profundamente mi piel con un producto suave, que - además - tiene el beneficio de entrar por el olfato, cumpliendo un doble beneficio, corporal y emocional. La exfoliación es suave y la piel queda limpia e hidratada por las propiedades de sus componentes. Además, es un mimo de relajación y bienestar. Buena compra.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta crema exfoliante, cumple su función! No es la primera vez que la compro, deja la piel super suave y luminosa. Además tiene un aroma exquisito!!!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Riquisima, me deja la piel re suave y tiene un olor muy rico. Note que hasta unos dias despues de usarla seguia sentiendo la piel suave, me encanta esta marca.

Ailen
Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho, me lo compre porque tenia las piernas llenas de granitos y lo redujo un montón. Utilizo la crema y un guante de exfoliación para hacerla un poco mas fuerte. Es muy lindo producto, recomiendo!

Nerina
Nerina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es un exfoliante abrasivo, es suavecito y se ve la luminosidad después de usarlo. Dan ganas de usarlo todos los dí­as. Es linda textura y rico aroma.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable! Excelente relación precio/calidad. El olor es riquisimo y deja la piel super suave. No es detalle menor que su formula sea vegana, por eso recomiendo terminar con su leche reafirmante que amo.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura, tiene gránulos no tan grandes. El perfume riquí­simo, y el pote es bastante grande así­ que rinde un montón. Lo uso una vez por semana y me resulta muy bien! Además es vegano y no contamina con microplásticos, ideal.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El exfoliante tiene un perfume riquí­simo y deja la piel súper suavecita. Además destaco que trae bastante contenido así­ que es bastante rendidor. Lo recomiendo sin dudas.

Lorena Marlene
Lorena Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Liviano y suave para piel como exfoliante, con rico aroma y abundante en el pote. Se siente la diferencia, en mi caso con piel bastante seca en las piernas, rápidamente.

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un exfoliante super lindo que deja un buen perfume en el cuerpo. Lo que no me gusta.. Que ya lo hable con la empresa es que el pote no tiene ningun protector al sacarle la tapa. Es lo unico que tengo para criticar.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Deja una sensación muy muy linda en la piel y tiene un aroma divino. El granulado es bien chiquito así que no deja colorada la piel, yo la tengo muy sensible y se me marca de nada, no pasa con este exfoliante. El tamaño del envase esta muy bueno para usar tranqui y no estar escatimando para que dure.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Es economica, sustentable, te exfolia la piel suavemente y ademas te proporciona humectación al tiempo. Fue una excelente compra, y aun no se me acaba! Rinde muchísimo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo uso muchísimo, tiene un aroma riquísimo y suave, cumple su función. A mi particularmente cuando salgo de bañarme siempre tengo piel muerta que no llega a salir, gracias a este exfoliante eso ya no me pasa, es hermoso!

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! No había probado nunca esta marca y realmente me sorprendió. Ideal para colocarlo luego de un día de pileta o playa donde uno se coloca abundante protector solar ya que realmente limpia perfectamente los poros. Su textura es super agradable, deja la piel sedosa y fresca.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para usarla antes de poner mi autobronceador. Buen exfoliante corporal! Lo recomiendo. Te deja bien suavecito y con luminosidad. Tiene rica aroma.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre por dadatina, y la verdad me encanto. Tiene un olor riquísimo, y te deja la piel re linda, obviamente hay que usar crema y todo eso pero hasta el momento me gusta mucho.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un gran servicio, perfecto en tiempo y el producto impresionante. Volvere a comprar mas productos seguramente en la marca. Lo que mas me gusto fue el envio seguro.

Jezabel
Jezabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un aroma muy rico este exfoliante, cumple muy bien su función y no la siento demasiado agresiva con la piel. Posee una fragancia agradable, la cual perdura durante horas. Excelente calidad por el precio de este producto.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema, con un aroma muy rico, deja la piel suave e. Hidratada, me gustó mucho esta crema, la recomiendo para exfoliar antes del baño y dejar la piel bien suave..........

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de los mejores exfoliantes que tuve la oportunidad de probar, tiene un olor hermoso y te deja la piel de seda! Tiene mucha mas cantidad que cualquier otro exfoliante, por lo que dura bastante. Sin dudas lo recomiendo y volvería a elegir.

Maria Andrea
Maria Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene muy ricos olorcito y es muy suave en la piel, el tema es que me da la sensación que tampoco está exfoliando demasiado. Está buena como para activar un poco la circulación y hacer unos masajes con aromaterapia, pero tampoco diría que es un gran producto exfoliativo.

Julieta
Julieta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó este exfoliante corporal, la textura es muy cremosa por lo que no es necesario usar mucha cantidad. La fragancia en lo personal es muy invasiva. Me hubiese gustado que tenga un poco más de las partículas de nuez, pues no siento que sea una renovación profunda como te lo venden. De todas formas exfolia bien (suave) y la piel se siente más suave luego. La relación precio-calidad está bien, el pote es muy grande y rendidor. Recomendado!

Maria Belen
Maria Belen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me gustó!! La relación precio/calidad es muy buena, viene muchísima cantidad y tiene una linda textura! Lo única que tendría para criticar y por lo que no le puse cinco estrellas es que me resultó demasiado liviano, yo buscaba un exfoliante un poco mas intenso para sacarme el autobronceante y eso no lo conseguí con este producto, pero igualmente está bueno y sirve para hacer una exfoliación tranqui una vez por semana!!

Lucia
Lucia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho por su consistencia, además de que deja la piel muy suave y brillosa. Es muy cremosa y no genera dolor al momento de exfoliar. Por otro lado, es accesible en cuanto al precio/tamaño y realmente es muy fresca.

Jennifer
Jennifer calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó el envase sinceramente, lo compré porque lo recomendaron pero nada, me resultó incomodo, después el producto igualmente siento que hay mejores pero está bien, decente.

Danila
Danila calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo producto, deja un lindo aroma en la piel, pero a mi criterio no cumple bien la función exfoliante, es un granulado muy suave y no percibí una limpieza profunda en la piel.

Inicio Menu 0 $0,0
Top